Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

jueves, 25 de abril de 2024
Actualizado a las 15:57


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

MicroStrategy World vuelve a Barcelona del 7 al 10 de julio

30 Junio 2014

En el transcurso de MicroStrategy World, que congregará a más de 1.000 asistentes, MicroStrategy desvelará sus últimas innovaciones tecnológicas en Big Data, Análisis de Datos, Ciberseguridad y Movilidad.

MicroStrategy World 2014, que tendrá lugar los próximos 7 al 10 de julio en el Centre de Convencions Internacional de Barcelona (CCIB), es una conferencia de ámbito europeo en la que MicroStrategy dará a conocer la claves estratégicas para simplificar la experiencia del cliente y partners y lograr el éxito en el despliegue de sus soluciones tecnológicas.

El evento reunirá a toda la cúpula directiva de la compañía, así como a representantes de compañías líderes, quienes hablarán sobre cómo las organizaciones pueden aprovechar la oferta de análisis de datos de MicroStrategy.

MicroStrategy World 2014 contará con un elenco de ponentes excepcional, así como presentaciones sobre destacadas implementaciones y ofrecerá las claves para lograr el éxito”, señala Michael Saylor, CEO de MicroStrategy Incorporated. “Vamos a poner en marcha un nuevo enfoque para proporcionar la mejor experiencia de clientes y partners de forma que los usuarios de MicroStratey puedan conocer todo el potencial de nuestras pioneras plataformas de software corporativo en sus implantaciones actuales y futuras”.

Los clientes comparten sus experiencias

Amazon.com presentará su visión conjunta con MicroStrategy para ofrecer soluciones analíticas móviles y escalables a empresas de todo el mundo a través de Amazon AWS Marketplace. MicroStrategy presentará su liderazgo en cuanto a rendimiento de en soluciones analíticas en-memoria que están siendo ya utilizadas por compañías como Facebook y eBay para analizar su Big Data.

Más de 25 compañías líderes presentarán sus mejores prácticas en la implantación de soluciones de MicroStrategy para mejorar su eficiencia operacional, incrementar sus ingresos y mejorar el rendimiento del negocio. Entre las compañías que realizarán ponencias se encuentran: Accor Hotels; Adecco; adidas; APM Terminals (Maersk); Bayer Healthcare; BearingPoint; Biffa; Celio; Elster (EnergyICT); Agencia Espacial Europea; Festo; IPSEN; Kering; La Perla; Liverpool Community Health; Michelin; Nedbank; Netflix; Northrop Grumman; Servest Multiservice Group; Shell International; Société Générale; Spar; Takeda; Telefónica; Three; y Zurich Insurance.

La agenda, registro y vídeos en streaming de las  sesiones plenarias y otras ponencias pueden encontrarse en  http://www.microstrategy.com/microstrategyworld

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar