Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

jueves, 25 de abril de 2024
Actualizado a las 13:52


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Informática El Corte Inglés obtiene la certificación SAP VAR Enterprise Support

11 Marzo 2013

La compañía refuerza sus servicios de soporte, apoyo y evolución de procesos empresariales críticos, bajo la plataforma SAP y se convierte en 'Partner Center of Expertise' del fabricante alemán .

Informática El Corte Inglés ha obtenido la certificación SAP VAR Enterprise Support, reforzando así su actual oferta de prestación de servicios de soporte, apoyo y evolución de procesos empresariales críticos, bajo la plataforma SAP.

SAP VAR Enterprise Support proporciona una oferta integral que ayuda a las empresas a reducir el riesgo y maximizar el valor de sus inversiones en las soluciones SAP. Además, y a través de la herramienta SAP Solution Manager, ofrece acuerdos de nivel de servicios de soporte 24x7, evaluaciones continuas, asesoramiento y soporte avanzado para implementar los paquetes de mantenimiento de SAP ERP.

Por otra parte, la metodología operativa RUN SAP permite que las organizaciones puedan centrarse en las tareas realmente importantes como la gestión de las aplicaciones o la administración u operaciones de los procesos core de negocio.
Gracias a SAP VAR Enterprise Support, Informática El Corte Inglés, podrá ofrecer a sus clientes un completo portfolio de servicios de soporte integral único, cuyo coste de mantenimiento está por debajo de la media del mercado.

Una oferta integral de servicios

La certificación SAP VAR Enterprise Support, unida al resto de homologaciones con las que ya cuenta Informática El Corte Inglés como proveedor certificado de hosting e integrador de la metodología RUN SAP, completa su oferta de servicios de mantenimiento integral de estas soluciones.

Informática El Corte Inglés cuenta en su División SAP con más de 500 profesionales con amplia experiencia en la implantación de estas soluciones, tanto especializadas como de ámbito general. La División está compuesta por sus Centros de Consultoría y Tecnología SAP, ampliados por sus Centros de Soporte y Software Factory que permiten reducir los costes asociados a las implantaciones.

La colaboración de Informática El Corte Inglés con SAP se inició en 1993. Durante todo ese tiempo la compañía ha implantado soluciones SAP en más de 300 clientes de los diferentes sectores del mercado, tanto públicos como privados.

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar