Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

sábado, 20 de abril de 2024
Actualizado a las 3:55


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Colt ofrece servicios alojados de Comunicaciones Unificadas

19 Febrero 2013

Desde hoy están disponibles en 13 países de Europa los servicios de Comunicaciones Unificadas completamente integrados de Colt Technology Services.

Con este lanzamiento de Colt, las empresas podrán beneficiarse de servicios alojados de voz, comunicación y colaboración a través de un formato de todo incluido por una tarifa plana mensual, y con una Garantía de Nivel de Servicio (GNS).

La oferta de Comunicaciones Unificadas (CU) integradas de Colt es una completa suite de servicios de comunicaciones y colaboración gestionadas, basadas en la nube que son compatibles con aplicaciones empresariales de fabricantes como Microsoft y Cisco.

El alojamiento se realiza en los Data Centres de Colt en una plataforma virtualizada y segura, por lo que los departamentos de TI se benefician de una alta disponibilidad garantizada y de una rápida provisión a través de un portal de autoservicio. El modelo de precio por usuario proporciona a las empresas un control de costes y un nivel de transparencia no disponible anteriormente.

“Para los CIOs, una de las principales barreras para la adopción de CU ha sido la falta de entendimiento de los beneficios para las empresas, haciendo difícil argumentar el coste del reemplazo a PBX y equipamiento telefónico”, señala Hugo Harber, Director de Portfolio de Colt. “La dificultad de integrar las herramientas de colaboración con los sistemas existentes y el contratar un equipo con las capacidades necesarias para mantener los servicios, ha retrasado la adopción de las CU. La suite de aplicaciones de Colt ha eliminado esas barreras, por lo que las empresas se beneficiarán del potencial que las CU generan en el negocio a la vez que reducen los costes de capex y opex.”

Por último, Harber concluye: “llevados por las presiones internas para mantener los costes bajos, los CIOs se están alejando de los modelos de “hazlo tú mismo” para demandar servicios flexibles y fiables de proveedores que realmente entiendan sus necesidades de negocio. Nuestro servicio de CU alojadas ofrece ahorros instantáneos de costes con la incorporación del coste por usuario y también proporciona una experiencia de calidad garantizada para toda Europa en idioma local y con conocimiento del país que los clientes soliciten. Esto significa que el CIO se puede concentrar en proporcionar los servicios que cubran las necesidades del negocio más allá de centrarse sólo en gestionar las TI”.

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar