Últimas noticias
LEDAmc lanza al mercado su servicio de gobierno de pruebas de software
La consultora española LEDAmc ha puesto en el mercado un nuevo servicio de gobierno de las pruebas de software dirigido a grandes empresas .
El servicio de gobierno de las pruebas de software de LEDAmc, dirigido a grandes empresas que habitualmente externalizan proyectos de desarrollo de software, está totalmente orientado a resultados, ya que busca incrementar el número de pruebas que las consultoras realizan al software que desarrollan y la efectividad de las mismas a la hora de encontrar y subsanar errores.
El resultado es el incremento de la calidad del software, la reducción de los plazos de desarrollo y la disminución de los costes de desarrollo y mantenimiento, dado que se reducen los problemas generados por el software.
Datos de la consultora Gartner Group confirman que un 80 por ciento de cada euro invertido en el desarrollo de software se destina a solucionar errores no detectados en la fase de estabilización, mientras que según el Software European Institute, los procesos de gestión de pruebas de software pueden reducir hasta un 30 por ciento el número de errores remanentes y hasta un 50 por ciento el tiempo de resolución de los errores.
En el caso de LEDAmc, como señala su socio director y fundador Rafael de la Fuente, “con nuestro servicio de gobierno de pruebas de software podríamos conseguir aumentar en 10 veces la productividad en la ejecución de las pruebas y reducir en 5 veces el número de fallos. Además, el ROI partiría de 2-3 veces la inversión realizada y puede llegar, en algunos casos, a multiplicar por 8 el coste del presupuesto”.
El servicio de gobierno de pruebas de software de LEDAmc ya está disponible en el mercado.
Publicidad
Últimas Noticias
- 09/02/2012HP participa en el I Planet-Congreso Internacional Fútbol y Tecnología
- 09/02/2012Romney derrota a Gingrich por 12 puntos en las primarias del spam
- 09/02/2012Bankinter Empresas mejora la atención a sus clientes online con el sistema de respuestas de Inbenta
- 09/02/2012Crece un 112% los partners certificados en Cloud Security de Panda Security en un año
Publicidad







ShareThis