Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

viernes, 29 de marzo de 2024
Actualizado a las 11:40


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

CA adquiere Oblicore, proveedor de software de gestión del nivel de servicio TI

13 Enero 2010

CA anuncia la adquisición del fabricante de software de gestión de nivel de servicio para empresas y proveedores de servicios Oblicore .

Con esta operación, CA refuerza su capacidad para definir, medir y optimizar los niveles de servicio a fin de cumplir con las expectativas del negocio en entornos empresariales y de cloud computing. Las soluciones de Oblicore también amplían las capacidades de CA en gestión de proveedores cloud y en control de calidad de servicios cloud.

Partner de CA desde hace mucho tiempo, Oblicore ha integrado su tecnología con soluciones como CA Spectrum Infrastructure Manager, CA Service Desk Manager, CA Wily Introscope, CA eHealth y CA Clarity PPM. La tecnología de Oblicore está diseñada para una conectividad abierta prácticamente con cualquier fuente de datos, con integraciones para sistemas de negocio y herramientas de monitorización de aplicaciones e infraestructuras de Microsoft, Oracle, SAP, IBM, HP, BMC y de otros fabricantes.

La metodología de Oblicore utiliza una definición de arriba hacia abajo de los acuerdos de nivel de servicio mediante contratos que emplean el lenguaje y las métricas del negocio. El uso de contratos de servicios para gestionar su prestación adquiere especial importancia a medida que las empresas utilizan los servicios cloud. Oblicore desempeñará un papel importante ayudando a las empresas a garantizar la calidad de los servicios cloud.

Entre los clientes de la compañía recién adquirida se encuentran AT&T, ABN AMRO, British Telecom, Cable & Wireless, France Telecom, ING, Lufthansa Systems, Siemens Medical Solutions y T-Systems.

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar