Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

viernes, 19 de abril de 2024
Actualizado a las 4:08


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Nuevos servicios de migración de datos de Hitachi

04 Febrero 2008

Los servicios de Soluciones Globales de Hitachi eliminan los problemas y riesgos asociados al traspaso de información a otros sistemas y reducen significativamente el tiempo de inactividad de las aplicaciones.

Hitachi ha anunciado un nuevo servicio de migración de datos que posiciona las necesidades de la empresa en primer lugar. Apoyado en su estrategia de Soluciones de Almacenamiento Orientadas a Servicios y aprovechando la tecnología de virtualización para proporcionar servicios comunes de 'storage', estas soluciones facilitan a las compañías migrar datos entre sistemas de almacenamiento heterogéneos mientras que los servidores y las aplicaciones están en ejecución, de un modo más transparente.

Los servicios de migración de datos de Hitachi proporcionan una fusión sinérgica de servicios de consultoría, software avanzado para migración y controladores de virtualización inteligentes para permitir la una migración de datos eficiente, prácticamente sin latencia y sin limitaciones de escalabilidad.

De acuerdo con IDC, el 60 por ciento de todos los centros de datos se trasladarán en los próximos cinco años, principalmente por razones de espacio, energía y refrigeración. La complejidad de la migración y el aprovisionamiento suelen requerir la suspensión de las aplicaciones para mover datos o disponer de una nueva capacidad de almacenamiento, que a menudo cuesta más de 50.000 dólares por cada array migrado, según un estudio independiente realizado por los principales CIOs de consultoría de ITCentrix.

"Ya sea que nuestros clientes quieran migrar los datos para hacer una actualización del sistema, consolidación del almacenamiento o para desarrollos y pruebas, a través de nuestro enfoque único, esencialmente eliminamos los riesgos asociados con la migración de datos. Durante muchos años hemos sido los líderes en el mercado de la virtualización del almacenamiento y estamos utilizando nuestra experiencia demostrada en este ámbito para realizar movimientos de datos transparentes y rápidos entre sistemas de almacenamiento heterogéneos, lo que facilita a nuestros clientes centrarse en lo que más les importa, su negocio", afirma Ángel Fernández, director general de Hitachi Data Systems en España y Portugal.

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar