Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

jueves, 28 de mayo de 2020
Actualizado a las 3:50


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

DotNet 2020 mostrará grandes avances en Realidad Aumentada, IA, Azure, Xamarin y .NET

06 Marzo 2020por Redacción

Plain Concepts organiza, el próximo junio en Madrid, una nueva edición de DotNet, el evento técnico más importante para la comunidad de desarrolladores .Net que hasta hace tres años organizaba la propia Microsoft: reunirá a más de 2.000 profesionales del desarrollo de software y mostrará avances en .NET, Inteligencia Artificial, Azure, Xamarin y Realidad Aumentada .

Así, la edición de 2020 contará con 25 charlas que serán impartidas por más de 30 ponentes, nacionales e internacionales distribuidas en cinco tracks o itinerarios, uno de ellos internacional (con ponencias en inglés impartidas por expertos internacionales) y, como gran novedad, uno organizado en colaboración con los miembros de varias comunidades tecnológicas.

La DotNet es el punto de encuentro más importante de España en torno a tecnologías .Net para el ecosistema desarrollador. El nexo en el que los profesionales de la tecnología intercambian impresiones y se actualizan sobre las disrupciones más vanguardistas, que les permitirán desarrollar soluciones útiles para la sociedad y las empresas

Pablo Peláez

Con el patrocinio Oro de Microsoft, y Bronce de Everis, Intelequia y DevsDNA, en esta tercera edición de la conferencia, Plain Concepts ha puesto “el listón más alto que nunca para ofrecer la mejor edición de su historia, con más ponentes, más contenido y en unas instalaciones acordes con las nuevas necesidades del evento”, comenta Pablo Peláez, CEO de Plain Concepts.

De hecho, este año DotNet contará con la presencia de conferenciantes internacionales de primer nivel procedentes de la sede de Microsoft en Seattle. Entre ellos, Scott Hanselman, Partner Program Manager en Microsoft, que dedicará su intervención al futuro de .NET; Brigit Murtaugh, .Net Program Manager en Microsoft; Glenn Condron, Senior Program Manager .NET & VS en Microsoft, y Ryan Nowak, Principal Software Engineer en Microsoft.

Para Pablo Peláez, “la DotNet es el punto de encuentro más importante de España en torno a tecnologías .Net para el ecosistema desarrollador. El nexo en el que los profesionales de la tecnología intercambian impresiones y se actualizan sobre las disrupciones más vanguardistas, que les permitirán desarrollar soluciones útiles para la sociedad y las empresas”.

HoloLens 2 e Inteligencia Artificial

Además, Plain Concepts como partner de referencia en Realidad Aumentada, presentará las nuevas gafas de Realidad Aumentada de Microsoft, las HoloLens 2. Esta nueva versión del dispositivo supone un paso de gigante para facilitar la llegada de experiencias inmersivas en sectores como la industria, ingeniería, construcción, energía, medicina o retail.

Y estarán disponibles para que los asistentes interesados puedan sumergirse en demos propias desarrolladas por el equipo de research que reflejan el gran impacto de la Realidad Aumentada en el sector empresarial.

También tendrá su espacio una de las apuesta principales de la compañía. La inteligencia Artificial se está posicionando como el mayor elemento de revolución tecnológica que afrontaremos, y Plain Concepts entre otros desarrollos, mostrará como un coche equipado con IA es capaz de detectar aquellos elementos que le rodean y modelar su toma de decisiones al respecto. Más información en www.dotnet2020.com

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2020 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar