Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

sábado, 20 de julio de 2024
Actualizado a las 3:33


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Samsung redefine la experiencia visual con su nuevo monitor curvo S27D590C

06 Noviembre 2014

El monitor curvo S27D590C de Samsung de 27 pulgadas Full HD posee un innovador diseño, reproduce contenidos multimedia más atractivos, vibrantes y con una calidad de imagen sin precedentes.

Samsung ha presentado el nuevo monitor curvo Full HD de 27 pulgadas, diseñado específicamente para ofrecer una experiencia de visualización sin precedentes. La innovadora tecnología curva Full HD imita la curvatura natural del ojo, facilitando así el visionado y ofreciendo una experiencia envolvente al disfrutar tanto de películas como de videojuegos.

Monitor curvo S27D590C de Samsung

Monitor curvo S27D590C de Samsung

“El nuevo monitor de Samsung de 27 pulgadas lleva a nuevos límites la calidad de imagen de películas y juegos gracias a su pantalla curva, única en el mercado. Además, el modelo S27D590C cuenta con un elegante diseño que se adapta a cualquier escenario", afirma Seoggi Kim, vicepresidente de la división de Visual Display en Samsung Electronics. “El nuevo monitor curvo de Samsung se enmarca dentro de nuestra propuesta para crear experiencias inolvidables a nuestros consumidores.”

Una experiencia visual sin precedentes

La curvatura del monitor mejora la visión con respecto a los monitores tradicionales de pantalla plana, ya que cuenta con una distancia uniforme desde las esquinas hasta el centro de la pantalla. El grado de curvatura imita la curva natural del ojo humano y facilita una experiencia inmersiva total, introduciendo de pleno a los usuarios en juegos y películas.

Además, la curvatura de la pantalla hace posible disfrutar de un mayor campo de visión y una mayor sensación de profundidad, que permite a los espectadores disfrutar de una visión panorámica y de una sensación de efecto 3D. Este efecto 3D es particularmente apreciable al jugar a videojuegos, como pueden ser los juegos de carreras, de acción o simuladores de vuelo.

Con un amplio ángulo de visión de 178 grados, tanto en horizontal como vertical, la alineación de la curva vertical del monitor (VA) optimiza la experiencia de visualización desde cualquier posición y minimiza la distorsión de la imagen. También, gracias a su tecnología Mega Dynamic Contrast Ratio, el monitor garantiza un alto contraste de 3000:1 y 350 cd/m2 de brillo, permitiendo mostrar imágenes más realistas con negros más profundos, blancos naturales y colores más vivos.

Mayor grado de entretenimiento

Las funciones propias del monitor curvo contribuyen a ofrecer un grado de entretenimiento superior, permitiendo disfrutar de una forma novedosa y mejorada los distintos contenidos multimedia y videojuegos. El monitor viene equipado con altavoces de 5 vatios que ofrecen un sonido estéreo de alta calidad, así como con la función “Modo de juego” que puede ser activada rápidamente tocando un solo botón. Este modo detecta los cambios en la pantalla y corrige las imágenes borrosas, mejorando los colores y alternando el contraste para una mejor visibilidad durante la acción.

El monitor cuenta con un diseño minimalista, que garantiza una mejor visión de la curva de la pantalla sin distracción alguna. Con este sofisticado diseño la imagen parece flotar en el aire, cautivando al espectador de manera instantánea. Gracias a la posibilidad de ajustar la inclinación de la pantalla, los usuarios podrán minimizar el reflejo y el resplandor. El monitor también cuenta con una sujeción VESA (100x100mm) para adaptarse a cualquier necesidad de montaje.

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Opinión

Bill Waid, director de tecnología en FICO

La importancia del trabajo en equipo en los procesos de innovación y aceleración

El científico estadounidense Thomas Alva Edison llegó a registrar más de un millar de inventos a lo largo de su vida y, sin embargo, no pudo patentar el que para muchos fue su hallazgo más importante: 'la factoría de inventos', un concepto sobre el que Bill Waid, chief product and technology officer en FICO, reflexiona y anima a que se aplique a estrategias de colaboración, innovación y aceleración

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar