Nueva gama de portátiles Serie Q y R de Samsung
La compañía presenta nuevos equipos pensados para todo tipo de usuarios con tecnología vanguardista y un estilo elegante.
Samsung presenta su nueva gama de equipos portátiles disponible para el mercado español, dispositivos que ofrecen tecnología avanzada, como es el caso del recién estrenado procesador Intel Centrino 2, Windows Vista y la última unidad para gráficos integrada Intel X4500; y un diseño elegante para satisfacer las demandas de cualquier usuario.

Samsung Q210
Calidad, innovación y diseño concentrados en una exposición de portátiles que, tal y como confirma Manuel Núñez, director de producto de la compañía en España, “es una muestra más del potencial de la compañía en innovación y el diseño, así como de nuestro compromiso por ofrecer siempre productos de excelentes prestaciones y una gran relación calidad/precio”.
La nueva línea de ordenadores ultraportátiles de la Serie Q son diseños innovadores que llevan a un nuevo nivel el concepto de “Informática Móvil” e incorpora los elementos clave de estilo, potencia y portabilidad. Son el resultado de los constantes esfuerzos de la compañía por superar las fronteras establecidas en tamaño y funciones. Más que unos sencillos ordenadores portátiles, los modelos Q210 y Q310 reflejan perfectamente el estilo 'Crystal Black' de Samsung con unos toques en rojo rubí que sirven de complemento a su acabado en negro lacado.
Diseñados para satisfacer las demandas en rendimiento de los profesionales móviles actuales o de cualquier persona que desee contar con equipos de buen rendimiento mientras se desplazan, estos modelos son perfectos para la vida en constante movimiento. Además, estos equipos incluyen pantallas TFT panorámicas de Samsung —de 12.1pulgadas para el Q210 y 13.3 pulgadas para el Q310.
Asimismo, gracias a un fantástico equilibrio entre precio, rendimiento y movilidad, el Samsung R710 es la opción perfecta para todos y en especial para los usuarios más exigentes y los profesionales más atareados, que requieren capacidad de trabajo multi-tarea o simplemente desean seguir de cerca una determinada actividad, ya estén en casa o de viaje. Con un peso de tan solo 3,08 Kg, el R710 es uno de los ordenadores portátiles con pantalla de 17 pulgadas más ligeros del segmento.
La serie R560 está diseñado para satisfacer las exigencias de jugadores de videojuegos y diseñadores gráficos. Este modelo brinda unos potentes gráficos 3D, incorporando además las últimas novedades en tecnología digital para ofrecerse como un centro multimedia completo que los usuarios podrán usar siempre, donde quieran y cuando lo deseen.
El modelo R510 es el producto perfecto para aquellos usuarios más preocupados por su presupuesto y que van a quedar impresionados por el perfecto equilibrio de prestaciones, estilo y precio. Para los compradores que desean adquirir su primer portátil, los estudiantes en constante desplazamiento o para cualquier persona que desee contar con tecnología y buen diseño, este equipo es el compañero definitivo que le hará destacar entre los demás.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Últimas Noticias
- 03/11/2023Puertos del Estado confía a Indra la modernización del sistema Dueport, la Ventanilla Única Maritimo Portuaria
- 19/09/2023Nodo Talento: CEOE, Fundación Telefónica, KPMG, LinkedIn, Microsoft y Universia, aliados para mejorar la empleabilidad
- 28/07/2023El Gobierno amplía el programa Kit Digital a cooperativas y sociedades profesionales
- 02/06/2023UITP Public Transport Summit: Cisco desvela las claves del transporte conectado y sostenible
Publicidad
Opinión
Brian Foster, vicepresidente de Gestión de Productos de MobileIron
Códigos QR: Una furtiva amenaza a la seguridad
La proliferación de códigos QR, como ‘atajo’ cómodo y sencillo para acceder desde el móvil a informaciones, funciones o webs ha despertado el interés de los ciberdelincuentes convertidos en vía sencilla de difundir malware. Brian Foster, vicepresidente de Gestión de Productos de MobileIron, analiza el fenómeno y señala aspecto a tener en cuenta para protegerse de versiones maliciosas de los códigos QR