Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

jueves, 18 de abril de 2024
Actualizado a las 17:53


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

BETT 2016: HP presenta su nuevo Chromebook para el ámbito educativo

21 de enero 2016. El nuevo HP Chromebook 11 G4 Education Edition proporciona una solución duradera para potenciar y estimular la experiencia del aprendizaje, así como para cubrir las necesidades de estudiantes y educadores .

BETT 2016: HP transforma el aula con soluciones para personalizar enseñanza y aprendizaje

19 de enero 2016. Las soluciones de PCs y software de HP para el sector de la Educación incluye nuevo hardware, tecnología de evaluación de educación y paquetes de software que ofrecen nuevas posibilidades a los estudiantes, maestros y líderes escolares.

Acer lanza el primer Chromebase all-in-one con Intel Core y pantalla de 24 pulgadas

Acer lanza el primer Chromebase all-in-one con Intel Core y pantalla de 24 pulgadas

09 de enero 2016. Acer presenta el Chromebase 24, un all-in-one con un procesador Intel Core, sistema operativo Chrome OS, pantalla de 23,8 pulgadas y optimizado para aplicaciones de digital signage y videoconferencia .

Lenovo ThinkPad X1: nueva gama de tabletas, ultrabooks y all-in-one para los más exigentes

04 de enero 2016. Lenovo se adelanta al CES para anunciar novedades de su gama de soluciones X1. A destacar el ThinkPad X1 Tablet, adaptable y con un diseño modular exclusivo; el nuevo X1 Yoga, el primero con pantalla OLED; otra versión del reconocido ultrabook ThinkPad X1 Carbon, más fina y ligera; y el ThinkCentre X1 all-in-one, un sobremesa de alto rendimiento y espectacular diseño .

Las 6 señales que avisan de que necesitamos un nuevo PC

22 de diciembre 2015. ¿Tu ordenador ya no sigue tu ritmo? ¿Te avergüenza sacarlo en público? Tranquilo, no eres el único, en España se estima que hay 17 millones de PCs que requieren una actualización más que urgente o, posiblemente, la sustitución por un nuevo modelo .

FNAC lanza al mercado Fnac One, su primer dispositivo 2 en 1 de marca propia

22 de diciembre 2015. El nuevo producto de marca propia Fnac One es un convertible 2 en 1 que incorpora Windows 10 como sistema operativo, procesador Intel y que se comercializa con un precio de 239,99 euros .

Fujitsu LIFEBOOK E746, un portátil elegante y seguro orientado al mundo corporativo

09 de diciembre 2015. El nuevo Fujitsu LIFEBOOK E746 combina un diseño delgado y elegante con la funcionalidad perfecta para abordar los negocios de hoy en día, en los entornos corporativos más exigentes.

HP reinventa la digitalización y simplifica su despliegue en las empresas

04 de diciembre 2015. HP ha anunciado nuevas soluciones diseñadas para facilitar y hacer más asequible la digitalización a las empresas, así como nuevos escáneres que permiten un escaneado e impresión con mayor velocidad.

Workstations: HP desvela importantes avances de almacenamiento y refrigeración para estaciones de trabajo

16 de noviembre 2015. HP Inc. incorpora más innovación a sus estaciones de trabajo con el anuncio de una solución de almacenamiento 16 veces más rápida que una SSD SATA a un coste similar, así como una revolucionaria solución de transferencia de calor para reducir el ruido del sistema en las workstations Z .

HP presenta el primer thin client con soporte nativo para cuatro pantallas UHD/4K

HP presenta el primer thin client con soporte nativo para cuatro pantallas UHD/4K

12 de noviembre 2015. Con un rendimiento superior para las aplicaciones virtuales más exigentes, equipado con procesadores AMD de cuatro núcleos, el HP t730 destaca por ofrecer soporte nativo para cuatro pantallas UHD/4K, lo que significa excelentes capacidades gráficas.

Fujitsu reduce las nuevas workstations CELSIUS y aumenta su ciclo de vida y potencia

04 de noviembre 2015. Con los nuevos modelos de estaciones de trabajo CELSIUS W y CELSIUS J, Fujitsu aborda totalmente las demandas de los clientes que necesitan unas Workstation más pequeñas y con más potencia y un ciclo de vida de 36 meses mínimo, además de un gran rendimiento y bajo nivel de emisiones de ruido.

Toshiba lanza los nuevos portátiles profesionales Satellite Pro A50-C y Satellite Pro R50-C

03 de noviembre 2015. Los nuevos portátiles Satellite Pro A50-C y Satellite Pro R50-C de Toshiba están diseñados para usuarios profesionales y se encuentran disponibles en diferentes configuraciones para cubrir las necesidades de todo tipo de empresas.

HP lanza un portátil Edición Star Wars con motivo del estreno de «El despertar de la Fuerza»

13 de octubre 2015. HP presenta su nuevo portátil Edición Especial Star Wars para ofrecer, en colaboración con Disney y Lucasfilm, una increíble experiencia a los fans de todo el mundo como anticipo del estreno de la película «Star Wars: El Despertar de la Fuerza».

Fujitsu renueva su portfolio de portátiles LIFEBOOK y desktop empresariales ESPRIMO

29 de septiembre 2015. Los nuevos portátiles LIFEBOOK y Desktop ESPRIMO de Fujitsu incorporan la última tecnología para mejorar la productividad de los empleados, al tiempo que proporcionan importantes ahorros energético y significativos beneficios en la transformación del lugar de trabajo.

El color llega a PCs, portátiles y tabletas. Un estudio de HP revela cuáles son los colores preferidos por los usuarios

18 de agosto 2015. La nueva gama «Vuelta al Cole» de HP es la más colorida del mercado, aunque no por dictados de las áreas de marketing o ventas del fabricante, sino por responder a las preferencias de los usuarios, que han elegido una gama de 9 colores entre los que se encuentran los plata y blanco, rosa, verde y un vibrante azul cobalto.

Diseñada para la nube, Acer presenta la gama Aspire One Cloudbook con Windows 10

18 de agosto 2015. Acer presenta dos nuevos modelos de Aspire One Cloudbook dirigidos al mundo online y con sistema operativo Windows 10. Cuentan con conectividad wireless 802.11ac, los modernos procesadores Intel Celeron Mobile, suscripción a Microsoft Office 365, almacenamiento en OneDrive y aplicaciones Build Your Own Cloud (BYOC) de Acer. Estarán disponibles en octubre a un precio a partir de 249 euros.

ThinkPad P: Lenovo muestra en SIGGRAPH su nueva generación de workstations portátiles

11 de agosto 2015. Las nuevas ThinkPad P50 y P70 de Lenovo, protagonistas en la conferencia anual SIGGRAPH 2015 que se está celebrando en Los Ángeles, se presentan como las estaciones de trabajo portátiles con más rendimiento y fiabilidad, que destacan por su versatilidad y por estar certificadas para ejecutar las aplicaciones más exigentes de ISVs para sectores como ingenierías, diseño y medios de comunicación.

Toshiba lanza en España los Satellite P50, nuevos portátiles de consumo y gama alta

10 de agosto 2015. Toshiba ha lanzado al mercado español sus nuevos portátiles de consumo de gama alta, los Satellite P50, caracterizados por combinar un alto rendimiento para satisfacer las necesidades de productividad y entretenimiento de los usuarios más exigentes con un diseño elegante y, como es característico en Toshiba, el uso de materiales de alta calidad.

Toshiba, preparada para la actualización de sus portátiles y equipos móviles a Windows 10

09 de agosto 2015. Toshiba confirma la actualización a Windows 10 de la mayoría de sus portátiles y dispositivos móviles desde el 29 de julio. También podrán actualizarse, tras la disponibilidad del nuevo sistema operativo, muchos de los modelos lanzados entre los años 2013 y 2014 .

Dell respalda Windows 10 con un servicio 24x7 para facilitar la instalación y actualizaciones del sistema operativo

31 de julio 2015. Dell considera que Windows 10 es “el mejor sistema operativo de Microsoft” y que ya está disponible en un significativo número de equipos de la marca. Entre los dispositivos Smart Selection de Dell con el nuevo sistema operativo se encuentran los XPS 8700 y el notebook empresarial Latitude 14 serie 3000, así como los sistemas portátiles XPS13 con pantalla Infinity y su opción táctil, y los Inspiron 13 serie 7000, 15 serie 5000 y el Inspiron serie 3000 .

Publicidad

Opinión

Movilidad Extrema, movilidad segura.

Movilidad Extrema, movilidad segura.

Rafael Alonso, responsable de portátiles de empresa HP

La “Movilidad Extrema” permite que las empresas sean más eficaces, de forma que puedan optimizar sus recursos, minimizar costes y mejorar su servicio.

Publicidad

Soluciones de negocio

Los portátiles de HP ayudan al laboratorio Cinfa a mejorar la movilidad de su fuerza de ventas

La compañía farmacéutica Cinfa ha mejorado la movilidad y productividad de sus 250 representantes de ventas al equiparles con el portátil convertible ultrafino y de pantalla táctil HP EliteBook Revolve.

    techWEEK info

    TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


    Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

    ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.