Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

miércoles, 24 de abril de 2024
Actualizado a las 5:24


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Dell respalda Windows 10 con un servicio 24x7 para facilitar la instalación y actualizaciones del sistema operativo

31 Julio 2015por Redacción

Dell considera que Windows 10 es “el mejor sistema operativo de Microsoft” y que ya está disponible en un significativo número de equipos de la marca. Entre los dispositivos Smart Selection de Dell con el nuevo sistema operativo se encuentran los XPS 8700 y el notebook empresarial Latitude 14 serie 3000, así como los sistemas portátiles XPS13 con pantalla Infinity y su opción táctil, y los Inspiron 13 serie 7000, 15 serie 5000 y el Inspiron serie 3000 .

El portátil Dell XP13 ya está disponible con el sistema operativo Windows 10

El portátil Dell XP13 ya está disponible con el sistema operativo Windows 10

Ya sea con la compra de un nuevo equipo o a través de una actualización, Dell agiliza y facilita la capacidad de sacar el máximo partido de Windows 10 a través, por ejemplo, del inicio seguro de sesión o a través de cámaras integradas Intel RealSense y pantallas que ofrecen funciones táctiles. Además, la experiencia única que brinda Dell a través de su servicio y soporte técnico ProSupport Plus y Premium Phone Support permite una actualización continua y una puesta en marcha de los dispositivos más rápida, sencilla y segura.

Más allá de productos, Dell ha establecido un servicio de soporte, a través de un chat y asistencia técnica online las 24 horas al día y 7 días de la semana, destinado a facilitar la instalación y la transición sin problemas al sistema operativo Windows 10

Dell y Windows 10: Mejor juntos

Desde 2013, ingenieros de Dell y Microsoft han colaborado estrechamente en el desarrollo de Windows 10 con el fin de crear nuevas soluciones para los PCs. Entre ellas cabe señalar las que permiten que cuenten con cámaras 3D de Intel RealSense, como las que Dell ya ha implementado en las tabletas Venue para ofrecer reconocimiento facial para gestionar Windows Hello.

Asimismo, la compañía de Michael Dell ayuda a maximizar la experiencia rich-media de Windows 10 con Waves MaxxAudio y proporciona una gran experiencia Cortana. Por otra arte, a través de la implementación de pantallas táctiles y Continuum en Windows 10, los ordenadores portátiles y de sobremesa ofrecen avanzadas experiencias de pantalla y una cómoda interacción táctil a través de dispositivos como smartphones.

Desde un plano general, destaca Dell que con Windows 10, “es posible utilizar soluciones y servicios líderes que ponen a la compañía por delante de sus competidores y ofrece dispositivos más seguros y de fácil gestión a través de funciones como las que aporta Dell Data Protection: encriptación integral, autenticación avanzada y la prevención de malware.

En concreto, las soluciones de administración como la suite Dell Client Command, ofrecen herramientas gratuitas de automatización que reducen significativamente el tiempo dedicado a la implementación, seguimiento y actualización de los sistemas.

Soluciones y servicios que facilitan la transición a Windows 10

Más allá de productos, Dell ha establecido un servicio de soporte, a través de un chat y asistencia técnica online las 24 horas al día y 7 días de la semana, destinado a facilitar la instalación y la transición sin problemas al sistema operativo Windows 10. Además, Dell Technical Support está elaborando una serie de vídeos acerca de cómo llevar a cabo la actualización a Windows 10, las principales características y funciones básicas del nuevo sistema operativo y cómo usarlo en los escritorios virtuales. Los vídeos están disponibles en inglés, español, francés, portugués, chino y japonés en el canal de Dell YouTube.

Por otra parte, para clientes que quieren actualizar sus dispositivos existentes o adquirir sistemas Dell que no se comercializan con Windows 10 preinstalado, la compañía también ha desarrollado una amplia gama de recursos de soporte técnico. Un año después de su lanzamiento, los clientes con versiones Home y Professional Windows 7, 8 y 8.1 tendrán disponible un programa gratuito para la actualización a Windows 10, y los que tengan equipos con versiones para empresas, también pueden llevar a cabo la actualización bajo los términos de su contrato de licencia. Más información en www.dell.es, así como en la página de actualización a Windows 10 de Microsoft

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Opinión

Julio Campoy, Regional VP Broad Markets en Appian

El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Soluciones

Nutreco despliega CloudSuite Food & Beverage de Infor en su plataforma sobre AWS

La compañía Nutreco, líder en nutrición animal, ha elegido CloudSuite Food & Beverage de Infor para estandarizar y armonizar procesos con soluciones nativas cloud desplegadas sobre la infraestructura y los servicios de Amazon Web Services

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar