Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

jueves, 25 de abril de 2024
Actualizado a las 14:48


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

HP lanza un portátil Edición Star Wars con motivo del estreno de «El despertar de la Fuerza»

13 Octubre 2015por Redacción

HP presenta su nuevo portátil Edición Especial Star Wars para ofrecer, en colaboración con Disney y Lucasfilm, una increíble experiencia a los fans de todo el mundo como anticipo del estreno de la película «Star Wars: El Despertar de la Fuerza».

El portátil HP Edición Especial Star Wars ademmás de homenaje a la saga es un gran equipo de gaming

El portátil HP Edición Especial Star Wars ademmás de homenaje a la saga es un gran equipo de gaming

“HP ofrece una increíble experiencia Star Wars como único proveedor de PC que colabora con Disney y Lucasfilm para crear un portátil único en su clase", asegura Louis Perrin, director de productos de consumo de la División de Impresión y Sistemas Personales de HP EMEA.

“Como parte de esta relación, hemos podido aprovechar los archivos de Lucasfilm para crear protectores de pantalla personalizados, fondos de escritorio y perfiles de sonido configurables por el cliente", anuncia.

Inspirado en el Imperio Galáctico, el portátil Edición Especial Star Wars tiene un diseño que simula el desgaste tras una batalla y lleva grabado en la bisagra “Imperio Galáctico” escrito en el alfabeto Aurebesh de Star Wars, además de los icónicos Stormtroopers en la cubierta del teclado. Además, el diseño del touchpad refleja el sistema de guía del disparador de una nave X-Wing Star Fighter y el teclado retroiluminado en rojo completa el diseño del lado oscuro.

Para ofrecer la máxima portabilidad y potencia, el portátil Edición Especial Star WarsTM tiene una autonomía de batería de hasta 7 horas, una pantalla Full HD de 15,6 pulgadas (39,6cm) y la sexta generación de procesadores Intel Core i5. El portátil cuenta con 1 TB en HDD, 8 GB de RAM y gráficos NVIDIA GeForce 940M (2GB dedicados), convirtiendo a este equipo en un gran dispositivo de gaming.

Este portátil también dispone de una unidad óptica para los que quieran disfrutar de todas sus películas Star Wars. Con audio sintonizado por B&O Play y altavoces duales, los usuarios podrán tener una experiencia de audio excelente mientras ven películas o escuchan música. Asimismo, el equipo se complementa con una funda Edición Especial Star Wars.

Experiencia exclusiva Star Wars

El portátil Edición Especial Star WarsTM desata una experiencia única a través de su software, contenido y audio en un PC Windows 10. Si los clientes pinchan en el icono del escritorio del Escudo de Armas Imperial, llegan al Centro de Mando de Star Wars donde pueden navegar por los temas y galerías del portátil.

Los usuarios tendrán acceso a las colecciones de contenido único con más de 1.100 imágenes que abarcan 40 años de historia de Star Wars. El contenido incluye imágenes extraordinarias de detrás de las cámaras, guiones gráficos, ilustraciones, fotos clásicas, diseños de los decorados y selecciones de audio.

Los temas ofrecen personalización con colecciones de sonido, fondos de escritorio y salvapantallas, otorgando a los clientes la opción de sustituir el sonido de la notificación estándar de Windows por ocho categorías de sonidos icónicos de Star Wars, incluyendo el R2-D2 o la espada láser. Los usuarios pueden elegir entre diferentes fondos de pantalla, donde se incluyen colecciones de planetarios basados en fotogramas de películas para crear su propia experiencia.

Por su parte, las Galerías albergan la mayoría de categorías en donde los clientes pueden acceder al contenido Star Wars. Los clientes pueden ver los carteles originales de películas o explorar la sección Concept Art para ver el arte de Lucasfilm que guio el desarrollo de la película, incluyendo las primeras ideas sobre los personajes, el vestuario y los escenarios. Illustrated Art celebra Star Wars con obras de arte en blanco y negro hasta el arte del cómic.

El portátil Star Wars Edición Especial incluye más capacidades para mejorar la experiencia del cliente: acceso al primer cómic Star Wars de Marvel, extractos del libro electrónico de títulos selectos Star Wars y trailers de las películas. Todas las funciones se pueden encontrar fácilmente en el escritorio.

Los fans incondicionales apreciarán los matices Star Wars añadidos en el portátil Edición Especial Star Wars. La fuente Aurebesh permite escribir en el idioma galáctico estándar para conseguir una experiencia Star Wars realmente atractiva, y se encuentra la biblioteca estándar de fuentes. Otro guiño a Star Wars incluye la sustitución de la papelera de reciclaje por un icono de la Estrella de la Muerte - no destruida cuando está vacía y destruida cuando está llena.

En cuanto a precio y disponibilidad, el nuevo portátil Edición Especial Star Wars estará disponible en España este mes y tendrá un precio en torno a los 799 euros. La funda costará 39,99 euros.

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Opinión

Julio Campoy, Regional VP Broad Markets en Appian

El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Soluciones

Nutreco despliega CloudSuite Food & Beverage de Infor en su plataforma sobre AWS

La compañía Nutreco, líder en nutrición animal, ha elegido CloudSuite Food & Beverage de Infor para estandarizar y armonizar procesos con soluciones nativas cloud desplegadas sobre la infraestructura y los servicios de Amazon Web Services

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar