Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

viernes, 19 de abril de 2024
Actualizado a las 17:25


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Toshiba, preparada para la actualización de sus portátiles y equipos móviles a Windows 10

09 Agosto 2015

Toshiba confirma la actualización a Windows 10 de la mayoría de sus portátiles y dispositivos móviles desde el 29 de julio. También podrán actualizarse, tras la disponibilidad del nuevo sistema operativo, muchos de los modelos lanzados entre los años 2013 y 2014 .

Según Sandor van der Ham, vicepresidente del área de negocio de portátiles y productos digitales de consumo de Toshiba Europa, “es muy satisfactorio ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de experimentar Windows 10 desde el día de su lanzamiento, tanto para los nuevos modelos como para la mayoría de los anteriores”.

“Llevamos trabajando con Microsoft desde hace tiempo para asegurar que todos nuestros modelos de 2015 estén optimizados para sacar el máximo provecho a esta nueva plataforma, de manera que todos los usuarios accedan a la mejor experiencia en hardware y sistemas operativos para portátiles y dispositivos móviles”.

Por su parte, Peter Han, vicepresidente mundial de marketing OEM de Microsoft, reconoce que “Toshiba ha sido un socio importante durante el viaje que ha supuesto el desarrollo de Windows 10 y los nuevos diseños que ofrece la compañía permitirán mejorar Cortana y otras muchas características de Windows 10”.

En Toshiba llevamos trabajando con Microsoft desde hace tiempo para asegurar que todos nuestros modelos de 2015 estén optimizados para sacar el máximo provecho a esta nueva plataforma Windows 10

Sandor van del Ham

Así, todos los modelos de la nueva gama Satellite lanzados este año podrán actualizarse gratis desde el mismo día 29 de julio. Esto incluye los modelos de las series Satellite C, Satellite L, Satellite P y Satellite Click Mini. Dichos equipos integran los componentes hardware necesarios para aprovechar las nuevas prestaciones de Windows 10 como, por ejemplo, micrófonos duales y una tecla dedicada para Cortana, lo que asegura la mejor captura de voz y un rápido acceso al nuevo asistente virtual de Microsoft.

La gama Satellite de 2014 también podrá ser actualizada desde la misma fecha del lanzamiento oficial. Por su parte, Toshiba actualizará drivers y otros componentes software de sus modelos 2013 para que sus clientes puedan migrar a Windows 10 durante los siguientes seis meses a la fecha de lanzamiento del nuevo sistema operativo.

Satellite P: alto rendimiento multimedia

Los diferentes modelos de la nueva serie Satellite P50 en formato de 15,6 pulgadas ofrecen lo último en potencia y rendimiento multimedia para el entretenimiento. Incluyen las prestaciones y componentes necesarios para jugar a videojuegos, incluso los más exigentes, ver las últimas películas con la mejor calidad de vídeo y audio y trabajar en entornos multitarea con una amplia variedad de aplicaciones de manera simultánea.

Satellite L series: alta gama para uso básico

Las series Satelite L50 y Satellite L70 ofrecen equilibrio entre diseño y funcionalidad, en formatos finos y ligeros. Los usuarios disponen con estos equipos de capacidad para soportar la carga de trabajo diario en cualquier lugar con un diseño vanguardista.

Satellite C series: rendimiento y estilo para todos

Finalmente, la nueva serie Satellite C, en sus versiones de 14,1, 15,6 y 17,3 pulgadas, ofrece, a un precio asequible, un elegante diseño, con un chasis angulado y un acabado con textura rayada, y lo último en procesadores Intel y AMD, para cubrir así los requisitos informáticos del día a día con total solvencia. Más información sobre la actualización de productos Toshiba a Windows 10 en www.toshiba.es/innovation/generic/windows10/

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Opinión

Julio Campoy, Regional VP Broad Markets en Appian

El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar