Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

miércoles, 24 de abril de 2024
Actualizado a las 22:47


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Eva Pastor alcanza la Dirección General de Mountain

16 Diciembre 2014

Tras más de dos años como directora del departamento de Marketing y Comunicación, así como del área Comercial de Mountain, Eva Pastor acaba de ser nombrada Directora General de la compañía.

Eva Pastor

Eva Pastor

Eva Pastor será responsable de definir la estrategia y las metas para lograr que se alcancen los objetivos anuales marcados por la empresa española. Además, promoverá la visión, misión y valores de Mountain como fabricante español de equipos informáticos de altas prestaciones y marca puntera en su sector. Para Mountain, este nombramiento forma parte de la estrategia de transformación y desarrollo prevista para los próximos años de la compañía y responde a la necesidad de fortalecer su posición competitiva en el mercado.

Antes de incorporarse a Mountain, Eva Pastor ocupó distintos cargos como responsable de comunicación, marketing online y community manager en distintas empresas, donde desarrolló su exitosa carrera profesional realizando estrategias online de captación, diseño y gestión de páginas web, así como todas las labores relacionadas con redes sociales, blogs y posicionamiento.

Tras un amplio desarrollo profesional, cabe destacar que Eva Pastor posee una demostrada experiencia de 360º en comunicación, así como en la elaboración, gestión y liderazgo de distintas propuestas y estrategias. En todos sus proyectos, ha destacado su carácter creativo, organizativo y emprendedor, siempre en busca de nuevos retos profesionales.

Eva es licenciada en Sociología por la Universidad Complutense de Madrid, con formación en distintas universidad internacionales como en Reino Unido y Cuba; y posgrado en Comunicación por la EAE Business School.

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar