Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

miércoles, 24 de abril de 2024
Actualizado a las 16:23


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

La tecnología de Fujitsu se sube un año más al AVE

30 Junio 2014

Por segundo año consecutivo, Fujitsu impulsa la imagen de sus portátiles LIFEBOOK Ultrabook T904 y Tablet STYLISTIC Q704, con una campaña de publicidad que decora las cafeterías de 45 trenes de AVE con diferentes destinos desde Madrid .

Del 16 de junio al 25 de julio, Fujitsu desarrolla una novedosa acción de comunicación, como parte de su campaña “Touch4Business”, que cuenta con el apoyo de Microsoft Windows 8. Esta propuesta se basa en la customización de las cafeterías de 15 trenes de AVE Madrid-Barcelona, 15 para el trayecto Madrid-Sevilla y 15 más para la línea de Madrid-Malaga, todo ello  con el objetivo de dar a conocer y promocionar los dos nuevos productos de Fujitsu: LIFEBOOK T904 Ultrabook – el ultraportátil convertible– y el Tablet STYLISTIC Q704, un sofisticado equipo semi-rugerizado. Además, esta campaña también contempla vinilos en las puertas de 39 trenes.

Durante este periodo de verano, las personas que viajen en AVE, en la ruta mencionada, podrán tomar un café, a la vez que conocer importantes aspectos de estos dos equipos profesionales con los que Fujitsu ha decorado la cafetería.

Para Susana Oti, Responsable de Marketing de Canal de Fujitsu, “de nuevo apostamos por esta campaña, queremos acercar los valores de nuestros portátiles y la movilidad profesional más exclusiva a todo el mundo. Tenemos una oferta en el mercado de estos equipos  que significa en sí misma una gran apuesta tecnológica y por eso hemos decidido mostrarla de una forma más espontánea. Animo a todos los que tengan previsto viajar en este trayecto a que se pasen por algunas de estas 15 cafeterías del AVE y que suban su foto a Twitter acompañado del hashtag ?UltrabookFujitsu o incluyan en el mensaje nuestra dirección de Twitter @Fujitsu_es. Queremos contar con vuestras opiniones”.

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar