Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

viernes, 19 de abril de 2024
Actualizado a las 10:04


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

HP Beats audio añade una nueva dimensión al sonido digital

03 Diciembre 2010

Los modelos HP ENVY, HP Pavilion DV7 y HP TouchSmart son los primeros en integrar HP Beats audio para transportar al usuario a una nueva dimensión del sonido digital .

HP ENVY14 Beats Edition

HP ENVY14 Beats Edition

HP Beats audio reinventa el sonido digital gracias a un sistema propietario, perfeccionado por productores profesionales y especialistas musicales en sus propios estudios. Esta tecnología despierta los sentidos y hace disfrutar de un sonido potente, que envuelve al usuario y lo transporta a otra dimensión.

“Gracias a las mejoradas características de diseño y tecnología que incorporamos en estos modelos, podemos ofrecer a nuestros usuarios una mejor experiencia con sus ordenadores, a la par que una nueva forma de disfrutar del sonido digiltal”, señala Helena Herrero, Vicepresidenta de HP y Directora General de HP Sistemas Personales.

HP Beats audio es una tecnología única y exclusiva desarrollada por HP y Beats by Dr. Dre para ofrecer una experiencia de sonido óptima, tanto cuando se reproduce música en los equipos a través de sus altavoces externos, o se escucha a través de los auriculares. La tecnología Beats audio está disponible en toda la gama HP ENVY, en HP Pavillion DV7 y en los ordenadores HP TouchSmart. 

Edición especial HP ENVY 14 Beats Edition

Para los más apasionados de Beats hay una edición especial, HP ENVY 14 Beats Edition, que lleva el logo de la marca tanto en el equipo y en los accesorios, como los auriculares Beats Solo de Monster con ControlTalk exclusivos para esta edición.

Para aprovechar al máximo toda su potencia, HP ENVY14 Beats Edition incorpora Adobe Photoshop Elements 8 y el software de edición de fotos y vídeo Adobe Premiere Elements 8, en modelos seleccionados.

También equipa la tarjeta gráfica ATI Mobility Radeon HD(1) 5650 con 1GB de memoria dedicada, una pantalla LED HP BrightView Infinity y Webcam HP TrueVision HD, que le convierten en el equipo perfecto para cualquier contenido musical, cinematográfico o fotográfico. Además, el HP ENVY14 incluye el procesador Intel iCore7, y ofrece hasta 6,5 horas de vida de batería (con una batería estándar), y hasta 13 horas con la batería opcional HP Slim Fit Extended-Life battery

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar