Entrevistas
Carlos Gracia, director de Google Enterprise para España y Portugal
El usuario es nuestro foco, la innovación el motor de desarrollo e Internet la plataforma de pruebas de toda nuestra tecnología
Google Enterprise nace con la vocación de organizar toda la información de las empresas y hacerla accesible, con la misma rapidez y facilidad que lo hacen los usuarios utilizando tecnología de consumo. Carlos Gracia, con talante positivo y entusiasta, nos dibuja la situación y los retos de esta división en España y Portugal .
Keith Collins, CTO SAS
“Mi papel como CTO es controlar a los futuros competidores de SAS: Google, eBay o Amazon”
Tras la celebración del SAS Global Forum 2008, Keith Collins, CTO de la compañía, hace balance de los principales anuncios. La adquisición de Teragram, el lanzamiento de la plataforma 9.2 y el acuerdo que la organización mantiene con Teradata son los puntos estratégicos que marcan la nueva era a la que SAS se enfrenta. Un mercado cada vez más concentrado en el que sus pilares de negocio serán el Business Intelligence móvil, el text mining de datos semiestructurados y el BI en modo SaaS para hacer de esta tecnología un modelo democrático que llegue a las grandes cuentas, pero también a las pymes.
Publicidad
Últimas Noticias
- 09/09/2014.Delve, el sistema de búsqueda inteligente, ya está disponible en Office 365
- 15/01/2014.Jobssy organiza AppCircus Madrid, que reunirá las aplicaciones para móviles más innovadoras
- 20/09/2011.Telefónica I+D licencia su tecnología IRIS Visual Search de realidad aumentada a Layar
- 21/08/2011.Google Maps ya permite consultar el tiempo y las condiciones meteorológicas de todo el mundo
Publicidad
Opinión
Búsqueda Web versus búsqueda corporativa
Rocío López, directora de Marketing de Exalead Iberia
Confidencialidad y accesibilidad son dos conceptos fundamentales para que las tecnologías de acceso a la información tengan éxito en una compañía. La búsqueda corporativa va más allá que la tradicional búsqueda Web.
Publicidad