- Portada
- Sistemas de búsqueda
- Analisis
- Página 1
Análisis
La búsqueda más importante de Yahoo: un nuevo CEO
Después de un año y medio como jefe directivo de Yahoo, Jerry Yang dimitirá tan pronto se encuentre su sustituto. Este anuncio pone fin a un capítulo turbulento que empezó el pasado junio de 2007 cuando Yang tomó las riendas de la compañía.
El legado del navegador Netscape
La defunción del navegador Netscape marcó un hito en la historia de Internet, no tanto por su popularidad, sino por las tecnologías que introdujo y que hoy todavía se siguen utilizando.
Microsoft: ¿retirada o estrategia?
Hace tan sólo unos días, Steve Ballmer, máximo mandatario de Microsoft, se dirigía por carta a Jerry Yang, CEO de Yahoo! para comunicarle la retirada de la oferta de compra que pendía sobre el popular buscador. Sin embargo, la batalla por la Red no parece haber llegado a su punto y final. La caída en la Bolsa de Yahoo! y el descontento de sus accionistas, han acelerado el interés del responsable de la compañía por llegar a un acuerdo. ¿Estará Yang a tiempo de cerrar la adquisición o preferirán los de Redmond buscar nuevos socios de negocio?.
El noventa por ciento de las compañías se ven afectadas por un deficiente acceso a la información
Un informe de Progress Software muestra que las organizaciones disponen de un pobre acceso a la información crítica de negocio pese a su lucha constante para poder acceder, manipular e interpretar la información crítica de negocio.
Publicidad
Últimas Noticias
- 09/09/2014.Delve, el sistema de búsqueda inteligente, ya está disponible en Office 365
- 15/01/2014.Jobssy organiza AppCircus Madrid, que reunirá las aplicaciones para móviles más innovadoras
- 20/09/2011.Telefónica I+D licencia su tecnología IRIS Visual Search de realidad aumentada a Layar
- 21/08/2011.Google Maps ya permite consultar el tiempo y las condiciones meteorológicas de todo el mundo
Publicidad
Opinión
Búsqueda Web versus búsqueda corporativa
Rocío López, directora de Marketing de Exalead Iberia
Confidencialidad y accesibilidad son dos conceptos fundamentales para que las tecnologías de acceso a la información tengan éxito en una compañía. La búsqueda corporativa va más allá que la tradicional búsqueda Web.
Publicidad