Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

jueves, 25 de abril de 2024
Actualizado a las 1:05


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Fujitsu satisface las necesidades de hiperconectividad con su servidor PRIMERGY RX4770 M1

27 de mayo 2014. El nuevo servidor Fujitsu PRIMERGY RX4770 M1 se ha creado para satisfacer las demandas de un mundo hiperconectado y cubrir totalmente las necesidades de las megatendencias actuales como son el Cloud, Big Data y la dominante movilidad social.

Fujitsu y Oracle mejoran los servidores M10 SPARC para ofrecer un 30% más de rendimiento

10 de abril 2014. Los nuevos servidores M10 SPARC anunciados por Fujitsu y Oracle ofrecen un 30% más de procesamiento que los anteriores equipos, acelerando la toma de decisiones, mejorando la eficiencia empresarial y optimizando las inversiones .

Fujitsu PRIMEQUEST 2000 eleva los niveles de computación en memoria y misión crítica sobre x86

05 de marzo 2014. La nueva serie de servidores PRIMEQUEST 2000 de Fujitsu incorpora procesadores Intel Xeon E7 v2, diseñados para aplicaciones empresariales críticas, e iguala los sistemas UNIX con las ventajas de una arquitectura basada en x86 .

Fujitsu amplía su gama de servidores con tres nuevos PRIMERGY en formato rack y torre

29 de enero 2014. Los tres nuevos servidores PRIMERGY de Fujitsu incorporan el nuevo procesador Intel Xeon E5-2400 v2, que les aporta grandes capacidades y máxima flexibilidad en cualquier entorno de trabajo .

Fujitsu eleva la capacidad de computación en memoria de sus servidores PRIMEQUEST hasta12TB

15 de enero 2014. Con el nuevo programa diseñado para sus servidores PRIMEQUEST, Fujitsu hace posible mantener bases de datos de hasta 12TB en memoria y la toma de decisiones en tiempo real para SAP ERP.

Fujitsu incluye el monoprocesador Intel Xeon E3 v3 en sus dos nuevos PRIMERGY para pymes

21 de octubre 2013. Los servidores PRIMERGY TX140 S2 y RX100 S8 de Fujitsu se han optimizado para ofrecer el máximo de requerimientos necesarios para la evolución de los negocios de las pequeñas y medianas empresas .

Fujitsu incluye el procesador Ivy Bridge en su nueva generación de servidores PRIMERGY

09 de octubre 2013. La nueva generación de servidores PRIMERGY S8 de Fujitsu se adelanta a las necesidades de los usuarios e incorpora en todo su portfolio, formado por cinco equipos, el procesador Ivy Bridge para proporcionar mayor potencia y rendimiento y mejor gestión remota.

Dell PowerEdge VRTX, primera solución convergente diseñada específicamente para oficinas y pymes

18 de julio 2013. Las nuevas soluciones de Dell se han optimizado para aplicaciones y cargas de trabajo escalables desde pequeñas oficinas hasta grandes Centros de Datos. Con PowerEdge VRTX se reduce la complejidad, los costes y la disgregación de dispositivos y herramientas de gestión .

Fujitsu celebra en Santiago el 20º aniversario de su primer supercomputador en Europa

10 de junio 2013. En el momento de la puesta en marcha del VP2400 de Fujitsu, en 1993, se convirtió en el superordenador más potente de España, y el número 146 del mundo, y en el ‘corazón’ del Centro de Supercomputación de Galicia en sus primeros años de vida .

Fujitsu y Oracle lanzan los servidores Fujitsu M10 con procesadores SPARC64 de 16 núcleos

16 de abril 2013. Fujitsu y Oracle han anunciado la disponibilidad mundial de los servidores Fujitsu M10 basados en el procesador de 16 núcleos SPARC64.

Fujitsu presenta su nuevo servidor de cuatro procesadores PRIMERGY RX500 S7

11 de julio 2012. El nuevo equipo de Fujitsu ofrece una gran flexibilidad de costes y rendimiento e incorpora la nueva generación de procesadores Intel Xeon E5-4600 .

ASUS presenta la Serie ESC G2 de Servidores GPU y Workstations

28 de junio 2012. La nueva Serie ESC G2 de ASUS ofrece cálculo híbrido y soporte multi-GPU optimizado y más opciones de expansión para usuarios profesionales .

Windows Server 2012 destacará por sus funciones de configuración de cloud privado y público basados en Hyper-V

23 de abril 2012. MMS 2012 Las Vegas – Microsoft no ha querido dejar pasar la oportunidad de ratificar en el Management Summit el lanzamiento de una nueva versión de su sistema operativo servidor, que estará disponible antes de que acabe el año y que, definitivamente, se llamará Windows Server 2012.

Oracle lanza servidores Sun x86 con procesadores Intel Xeon E5 optimizados para aplicaciones empresariales

11 de abril 2012. Oracle ha anunciado su nueva línea de servidores x86 de Sun que se presenta como la mejor plataforma para el software de Oracle y de otras aplicaciones empresariales como SAP con el mayor rendimiento y óptimo TCO .

Fujitsu marca nuevo récord mundial de eficiencia energética con su PRIMERGY RX300 S7

12 de marzo 2012. El servidor PRIMERGY RX300 S7, anunciado recientemente por Fujitsu, debuta como el equipo de máxima eficiencia energética de uno solo nodo .

AMD acelera su estrategia de servidores para data centers cloud con la adquisición de SeaMicro

01 de marzo 2012. Las soluciones para microservidores de bajo consumo y gran ancho de banda de SeaMicro impulsará la estrategia de AMD en el mercado de centros de datos cloud .

Fujitsu incorpora la tecnología de redes InfiniBand en sus servidores PRIMERGY BX900 S2

01 de marzo 2012. El anuncio realizado por Fujitsu significa la ampliación en más del 70% del ancho de banda de red para su línea de servidor de centro de datos PRIMERGY BX900 S2 .

Dell presenta su Generación 12 de servidores optimizados para aplicaciones críticas

29 de febrero 2012. Los clientes pueden obtener un rendimiento 10 veces superior en sistemas de soporte a decisiones y sistemas analíticos, con soporte 10GbE en servidores, almacenamiento y redes de Dell.

El servidor Fujitsu PRIMERGY CX1000 server rack gestiona hasta 1,5 millones de usuarios simultáneamente

30 de enero 2012. Este servidor de Fujistu se dirige especialmente al mercado telco y de hosting debido a su gran escalabilidad, bajo coste energético y optimización del espacio .

Disponible Oracle WebLogic Server 12c, el servidor de aplicaciones pieza clave de Cloud Application Foundation y Fusion Middleware

07 de diciembre 2011. Oracle inicia la comercialización de la más moderna versión de su servidor de aplicaciones Oracle WebLogic Server 12c, pieza central de Cloud Application Foundation y de Fusion Middleware, especialmente diseñada para desplegar sistemas de información convencionales, así como de ingeniería y entornos cloud .

Publicidad

Opinión

2009: el año de la virtualización

2009: el año de la virtualización

Chano Rebollo, director comercial de SUN

La convulsa situación económica actual hace que tomen protagonismo las inversiones prudentes que permitan reducir costes y ganar en eficiencia. Es el momento de virtualizar .

Publicidad

Frente a frente

Serguei Beloussov, Fundador y CEO de SWsoft

Serguei Beloussov, Fundador y CEO de SWsoft

SWsoft crea la competencia distintiva

Soluciones de negocio

ALICERCE impulsa el desarrollo tecnológico de las pymes gallegas

La Consellería de Innovación e Industria de la Xunta de Galicia es la responsable del nacimiento de esta plataforma de entorno virtualizado, fruto de la colaboración entre IBM, Inforhouse y Allenta cuya inversión ha rondado los 630.000 euros.

    techWEEK info

    TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


    Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

    ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.