Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

miércoles, 24 de abril de 2024
Actualizado a las 5:39


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Los servidores Bullion de Atos obtienen la certificación SAP HANA para entornos de 16 TB

09 Diciembre 2016por Redacción

Los servidores de alto rendimiento Bullion de Bull, la marca de tecnología de Atos, han sido certificados para operar con la plataforma SAP HANA en entornos de hasta 16TB de datos. La arquitectura modular y ultraflexible de los servidores ayuda a simplificar las operaciones y mejorar la productividad del negocio y la eficiencia de TI.

Los servidores Bullion ofrecen la misma tecnología en todo tipo de entornos SAP HANA, de pequeños a muy grandes

Los servidores Bullion ofrecen la misma tecnología en todo tipo de entornos SAP HANA, de pequeños a muy grandes

Además, la certificación garantiza que los clientes pueden ajustar fácilmente y personalizar sus necesidades de memoria lo largo del tiempo gracias a la enorme escalabilidad de estos servidores, que pueden manejar hasta 16 TB de memoria. Actualmente, Atos es una de las dos únicas compañías en todo el mundo que pueden ofrecer una plataforma certificada de más de 8TB.

Ventajas del bullion 16TB para SAP HANA

Los servidores Bull ofrecen la misma tecnología en todo tipo de entornos SAP HANA, de pequeños a muy grandes. Con esta nueva certificación lograda en un modelo de 16 CPUs equipados con la familia de procesadores Intel Xeon E7-v4, los Bullion para SAP HANA se sitúan entre las plataformas más escalables del mundo. La gama apoya a organizaciones optimizando entornos en los que corre SAP HANA, con bases de datos que van desde los 512GB hasta los 16TB, en la misma tecnología y sin ninguna rotura.

Gracias a su capacidad de memoria de más de 16 TB, los Bullion ayudan a resolver las necesidades empresariales en todo el mundo. Con ellos, las grandes empresas podrán migrar sus grandes bases de datos de misión crítica a SAP HANA y aprovechar la velocidad y flexibilidad de la plataforma SAP HANA.

Uno de los mayores proyectos de migración de SAP HANA

Atos tiene un contrato de seis años con Siemens, la mayor ingeniería de Europa, basado plataforma SAP HANA para servicios de datos, que se ejecuta en la nube, y que permite a Siemens satisfacer sus crecientes demandas empresariales.

Esta certificación ratifica nuestra estrategia de apoyar a los clientes en su viaje digital, ofreciendo una infraestructura de TI excepcional, ágil y eficiente

Pierre Barnabé

La plataforma está basada en sistemas Bullion y se despliega a nivel mundial para dar soporte a los más de 100.000 empleados del Grupo Siemens: se trata de uno de los mayores proyectos de migración de SAP HANA en el mundo, que gestiona datos críticos en más de 1 Petabyte de memoria.

La gama de sistemas Bullion para SAP HANA refuerza las capacidades de Atos en la entrega, de extremo a extremo, de soluciones SAP. Como partner de la multinacional alemana, “Atos combina experiencia y tecnologías únicas para obtener el máximo valor de SAP HANA”, explica.

"Esta certificación ratifica nuestra estrategia de apoyar a los clientes en su viaje digital, ofreciendo una infraestructura de TI excepcional, ágil y eficiente", destaca Pierre Barnabé, director de operaciones de Big Data & Security de Atos. "Con la expansión de Bullion para la gama SAP HANA, podemos satisfacer las necesidades extremas de nuestros clientes en sus entornos de software SAP".

Más de 500 organizaciones ya han elegido las tecnologías y soluciones basadas en Bullion para sus cargas de trabajo más críticas, en un entorno seguro con requisitos de alto rendimiento. Los servidores Bullion de Atos han superado diferentes récords de rendimiento, según el estándar internacional de Standard Performance Evaluation Cooperative (SPEC). Más información en www.es.atos.net 

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Opinión

Julio Campoy, Regional VP Broad Markets en Appian

El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar