Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

sábado, 20 de abril de 2024
Actualizado a las 14:19


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Nace Correos Prepago, una nueva tarjeta recargable que facilita los pagos seguros

16 Septiembre 2015por Redacción

Bajo la marca MasterCard, la nueva tarjeta Correos Prepago tiene aceptación nacional e internacional y no está vinculada a ninguna entidad bancaria. Su lanzamiento se enmarca en el Plan de Acción del Grupo Correos de apostar por la diversificación y la innovación al servicio de sus clientes.

Tarjeta Correos Prepago

Tarjeta Correos Prepago

La nueva tarjeta Correos Prepago es sumamente sencilla y fácil de adquirir y recargar. Se puede solicitar online en www.correosprepago.es y, en un futuro próximo, estará disponible en la red de oficinas de Correos. Por su parte, su recarga se puede realizar a través de la página web, por transferencia entre tarjetas o a través de una aplicación diseñada específicamente para ello.

La nueva tarjeta Correos Prepago no está vinculada a ninguna cuenta o entidad bancaria y, al ser una tarjeta MasterCard, es aceptada en todos aquellos establecimientos adheridos a la red MasterCard, comercios físicos y online de todo el mundo. Asimismo, permite la retirada de efectivo en cajeros automáticos y en las oficinas de Correos.

Con todo ello, las ventajas para los usuarios de esta tarjeta son diversas. Tendrán la facilidad de pagar con su tarjeta allí donde quieran, adquirirla sin condiciones bancarias y sacar dinero de un cajero o en la oficina de Correos si prefiere pagar en efectivo. Es muy útil como “dinero de viaje” evitando llevar efectivo encima, con lo que se eliminan riesgos de pérdida o robo, ya que aunque se pierda o extravíe, puede ser anulada y reemplazada por otra sin perder el dinero cargado en ella.

Seguridad total en las compras

Del mismo modo, Correos Prepago permite adquirir productos y servicios a través de Internet con total seguridad. Al pagar con ella sus compras online, los usuarios no tendrán que aportar datos bancarios o de otras tarjetas, con lo que se elimina el riesgo de posibles fraudes. También permite al cliente controlar y delimitar sus gastos, debido a que sólo podrá gastar el dinero que previamente haya cargado en la tarjeta. 

Según Javier Cuesta Nuin, presidente del Grupo Correos, “esta iniciativa nace con el propósito de dar a nuestros clientes soluciones que supongan hacer más fácil su día a día. En esta ocasión, hemos pensado en aquellos que necesitan acceder a soluciones de pago seguras, sencillas y con plena libertad. Se trata de una tarjeta pionera en España y dirigida a todo tipo de usuarios, independientemente de sus relaciones bancarias”.

“Estamos encantados de ser la marca de la tarjeta Correos Prepago y formar parte de este importante lanzamiento en España. Además de la aceptación universal que la marca MasterCard aporta, cabe destacar también su alto componente de innovación, al incorporar la tecnología contactless. Aspecto que no solo beneficiará a los titulares de la tarjeta Correos Prepago, que podrán realizar sus pagos de manera rápida, sencilla y segura, sino también a los comerciantes que se beneficiarán de las ventajas que les ofrece esta tecnología”, ha señalado Ovidio Egido, director general de MasterCard España.

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Opinión

Julio Campoy, Regional VP Broad Markets en Appian

El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar