Últimas noticias
Nace Correos Prepago, una nueva tarjeta recargable que facilita los pagos seguros
Bajo la marca MasterCard, la nueva tarjeta Correos Prepago tiene aceptación nacional e internacional y no está vinculada a ninguna entidad bancaria. Su lanzamiento se enmarca en el Plan de Acción del Grupo Correos de apostar por la diversificación y la innovación al servicio de sus clientes.

Tarjeta Correos Prepago
La nueva tarjeta Correos Prepago es sumamente sencilla y fácil de adquirir y recargar. Se puede solicitar online en www.correosprepago.es y, en un futuro próximo, estará disponible en la red de oficinas de Correos. Por su parte, su recarga se puede realizar a través de la página web, por transferencia entre tarjetas o a través de una aplicación diseñada específicamente para ello.
La nueva tarjeta Correos Prepago no está vinculada a ninguna cuenta o entidad bancaria y, al ser una tarjeta MasterCard, es aceptada en todos aquellos establecimientos adheridos a la red MasterCard, comercios físicos y online de todo el mundo. Asimismo, permite la retirada de efectivo en cajeros automáticos y en las oficinas de Correos.
Con todo ello, las ventajas para los usuarios de esta tarjeta son diversas. Tendrán la facilidad de pagar con su tarjeta allí donde quieran, adquirirla sin condiciones bancarias y sacar dinero de un cajero o en la oficina de Correos si prefiere pagar en efectivo. Es muy útil como “dinero de viaje” evitando llevar efectivo encima, con lo que se eliminan riesgos de pérdida o robo, ya que aunque se pierda o extravíe, puede ser anulada y reemplazada por otra sin perder el dinero cargado en ella.
Seguridad total en las compras
Del mismo modo, Correos Prepago permite adquirir productos y servicios a través de Internet con total seguridad. Al pagar con ella sus compras online, los usuarios no tendrán que aportar datos bancarios o de otras tarjetas, con lo que se elimina el riesgo de posibles fraudes. También permite al cliente controlar y delimitar sus gastos, debido a que sólo podrá gastar el dinero que previamente haya cargado en la tarjeta.
Según Javier Cuesta Nuin, presidente del Grupo Correos, “esta iniciativa nace con el propósito de dar a nuestros clientes soluciones que supongan hacer más fácil su día a día. En esta ocasión, hemos pensado en aquellos que necesitan acceder a soluciones de pago seguras, sencillas y con plena libertad. Se trata de una tarjeta pionera en España y dirigida a todo tipo de usuarios, independientemente de sus relaciones bancarias”.
“Estamos encantados de ser la marca de la tarjeta Correos Prepago y formar parte de este importante lanzamiento en España. Además de la aceptación universal que la marca MasterCard aporta, cabe destacar también su alto componente de innovación, al incorporar la tecnología contactless. Aspecto que no solo beneficiará a los titulares de la tarjeta Correos Prepago, que podrán realizar sus pagos de manera rápida, sencilla y segura, sino también a los comerciantes que se beneficiarán de las ventajas que les ofrece esta tecnología”, ha señalado Ovidio Egido, director general de MasterCard España.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Últimas Noticias
- 17/03/2023Acuerdo de Wolters Kluwer y CEAJE para impulsar la digitalización de jóvenes empresarios y emprendedores
- 13/02/2023AMETIC se opone a la Network Tax y solicita un diálogo abierto entre todos los agentes
- 12/02/2023Inetum consigue la competencia de Amazon Web Services para el Sector Público
- 17/01/2023INCIBE y la UNED promocionan la cultura de la ciberseguridad a través de CyberCamp-UNED
Publicidad
Opinión
Brian Foster, vicepresidente de Gestión de Productos de MobileIron
Códigos QR: Una furtiva amenaza a la seguridad
La proliferación de códigos QR, como ‘atajo’ cómodo y sencillo para acceder desde el móvil a informaciones, funciones o webs ha despertado el interés de los ciberdelincuentes convertidos en vía sencilla de difundir malware. Brian Foster, vicepresidente de Gestión de Productos de MobileIron, analiza el fenómeno y señala aspecto a tener en cuenta para protegerse de versiones maliciosas de los códigos QR