Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

jueves, 25 de abril de 2024
Actualizado a las 14:46


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Arranca en Donostia el nuevo circuito eShow: los congresos dirigidos al sector digital

04 Mayo 2015

San Sebastián iniciará la ruta de congresos sobre el mundo online que organiza eShow con el objetivo de ayudar a las empresas a generar negocio a través del comercio digital. La ruta comenzará en Donostia y seguirá por Valencia y Sevilla.

Borja Santaolalla, Head of Digital de Nice Things Paloma S. realizará la primera Masterclass de la jornada y tratará ‘Las 5 claves para transformar digitalmente un negocio familiar de moda’. La siguiente Masterclass irá a cargo de Alex Joly, Head of Digital Marketing de Marks and Spencer, hablará sobre ‘The Future of eCRM’. El Director de Desarrollo e Innovación de 'El Diario Vasco', Iñigo Kortabitarte, será el encargado de realizar la Masterclass de Ecommerce local sobre ‘El valor del “kilómetro sentimental’ y, por último, la charla sobre ‘Transformación Digital’ estará conducida por Salvador Suárez, Socio Director de Territorio creativo

Como novedad, eShow llevará también a dichas ciudades una de sus actividades más punteras, el One to One. En estas reuniones entre anunciantes y expertos del sector se tratarán temas como logística, métodos de pago, marketing online, creación de páginas web, social media o mcommerce, entre otros. Los encuentros serán totalmente privados y se tendrán que concertar previamente con la organización del evento. De esta manera, los anunciantes podrán resolver sus dudas de manera particular.

Dos Foros y un Workshop SEO Business

La mañana la completarán los dos Foros de debate que hablarán sobre ‘Cómo Fidelizar a los clientes durante el proceso de checkout’ y ‘Cómo potenciar tu tienda online’. Estos encuentros irán a cargo de los patrocinadores y colaboradores del congreso en Donostia: MRW, Banco Sabadell, PayTPV, GLS, Misterkiwi, Hapiick, CDMON, GMK Medialab y PuntuEUS.

Además, los asistentes que lo deseen podrán inscribirse al Workshop SEO Business que se realizará durante la tarde y tratará sobre el desarrollo de una presencia efectiva en Internet, desde el modelo de negocio hasta la optimización de los procesos online. El taller se centrará en detallar cómo trasladar los negocios offline a Internet. El WorkShop SEO business está coordinado por inspira.es 

El coste de la entrada es de 15 euros y el Workshop SEO Business, 45 euros.

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar