Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

viernes, 29 de marzo de 2024
Actualizado a las 12:20


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

PayPal convoca los Premios PayPal para celebrar su 10º aniversario en España

09 Abril 2015

Los Premios PayPal quieren reconocerá el esfuerzo y el talento de las compañías que han sabido aprovechar las posibilidades proporcionadas por el comercio electrónico para dar el salto al mundo online y expandir sus negocios.

A los Premios PayPal podrá presentar su candidatura cualquier empresa que opere en el mercado español y que se considere merecedor del premio en una de las cinco categorías contempladas:

  • Premio mejor internacionalización de eCommerce
  • Premio mejor eCommerce móvil
  • Premio al eCommerce más innovador
  • Premio a la transición al canal online
  • Premio al mejor eCommerce orientado al consumidor

“En PayPal celebramos este año nuestro décimo aniversario es España, una ocasión especial que queremos compartir con todos los que han hecho posible que el comercio electrónico se haya convertido en uno de los motores de nuestra economía. Somos un país líder en comercio electrónico, con un gran talento empresarial y una enorme capacidad para adoptar ideas innovadoras. Estamos convencidos de que los Premios PayPal recibirán una calurosa acogida entre los profesionales del mundo ecommerce y contribuirán a reforzar la imagen del sector”, confirmó Estanis Martín de Nicolás, director general de PayPal España y Portugal.

El plazo para la presentación de candidaturas está abierto desde el 8 de abril hasta el 24 de abril. Durante este periodo, las empresas podrán subir sus candidaturas a todas las categorías que consideren. Será a partir del 25 de abril cuando se abra el periodo en el que el público pueda votar libremente por aquellos comercios online que consideran merecedores del premio.

Los tres candidatos de cada categoría que reciban más votos de los internautas, pasarán a una segunda fase como finalistas. Posteriormente, un jurado profesional, será el que decida cuál de los nominados de cada categoría se alza con el premio.

Los premiados se darán a conocer en el marco de un acto de gala en Madrid el próximo 13 de mayo, con motivo de la celebración del 10º aniversario de PayPal en España.

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar