Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

lunes, 30 de enero de 2023
Actualizado a las 1:49


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Akamai crea Soluciones de Rendimiento Web a Medida para Proveedores SaaS

19 Noviembre 2014

Las nuevas características y capacidades anunciadas por Akamai, ya disponibles y conocidas como Opción para Proveedores SaaS, están más alineadas con el modo en que este tipo de empresas llevan sus negocios.

Con el anuncio de la Opción para Proveedores SaaS (SaaS Provider Option), Akamai está ofreciendo nuevas capacidades que pretenden satisfacer los requisitos únicos, tanto empresariales como técnicos, a los que los proveedores SaaS se enfrentan cuando entregan aplicaciones a usuarios globales mediante Internet.

Uno de los primeros usuarios de la Opción para Proveedores SaaS es Xero. Esta compañía ofrece una plataforma de Contabilidad en la nube de fácil uso e intuitiva para proporcionar a las pequeñas empresas los datos financieros que necesitan en tiempo real para tomar decisiones en cualquier momento y lugar.

“Desde el primer día, Xero siempre ha aspirado a ser una empresa SaaS verdaderamente global,” explicó Paul Rushworth, Arquitecto Jefe de Infraestructura de Plataforma de Xero. “Sabíamos que necesitábamos una solución de Red de Entrega de Contenido (Content Delivery Network – CDN) que pudiera satisfacer nuestras necesidades de escala y tener la red global que necesitábamos.” 

La Opción para Proveedores SaaS está diseñada para ofrecer valor en tres áreas distintas:

• Provisionamiento Más Rápido
• Generación de Informes Granular
• Facturación Basada en Usuario

“Los consumidores de aplicaciones SaaS esperan que sus aplicaciones estén accesibles, funcionen bien y sean tan seguras como sea posible. Akamai ya lleva varios años satisfaciendo estos requisitos para los proveedores SaaS y sus clientes,” dijo Mike Afergan, Vicepresidente Senior y Director General de la Unidad de Negocio de Experiencia Web de Akamai. “Con nuestra nueva Opción para Proveedores SaaS, Akamai está combinando las capacidades de rendimiento, optimización y seguridad por las que la compañía es reconocida con nuevas capacidades diseñadas específicamente para ayudar a nuestros clientes SaaS a llevar sus negocios de forma más eficiente.”

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2023 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar