Últimas noticias
1&1 Localizador de empresas, la nueva herramienta de marketing online para pymes
El proveedor de Hosting 1&1 ha presentado hoy 1&1 Localizador de empresas. Con esta herramienta, las pymes pueden publicar la información de su negocio hasta en 13 directorios empresariales en un instante.
Con 1&1 Localizador de empresas, 1&1 ofrece una alternativa económica a los medios de publicidad clásicos y a las tradicionales guías telefónicas, que están perdiendo cada vez más importancia.
El 85% de los consumidores ya buscan productos y servicios locales online. Esto también se refleja en la búsqueda móvil, en pleno auge gracias al uso creciente de los smartphones. Por lo tanto, es fundamental para las empresas locales que se les pueda encontrar fácilmente online y con los datos correctos.
También llama la atención que el 88% de los clientes que buscan un servicio local online visitan o contactan con la empresa en las 24 horas siguientes. Si una empresa no se encuentra online, o si sus datos no son correctos (por ejemplo dirección, horario de apertura o teléfono), en muchos casos se produce la pérdida de un cliente. Desgraciadamente, este el caso de muchas empresas locales.
Para ofrecerles a esas empresas una idea exacta de su situación, 1&1 ofrece en su página web una aplicación online gratuita que permite hacer una prueba de la facilidad de localización en Internet basándose en el nombre, en la dirección de la empresa y en el código postal.
Las ventajas para el usuario -ya sea principiante o profesional- son: minimiza el esfuerzo, permite disponer de toda la información de forma centralizada, y mejora el contacto con sus clientes. Ya no hace falta registrarse en cada portal por separado. El primer registro y todas las actualizaciones sucesivas (por ejemplo cambios de horario de apertura) se realizan con un solo clic desde un punto central. El estado de registro y el feedback de los clientes de los numerosos portales se pueden visualizar de forma cómoda de una sola vez. Éstos pueden ser utilizados en campañas de publicidad o como fuente de información privilegiada, permitiendo así mejorar la propia oferta. Gracias a su perfil unificado en los distintos registros, la empresa se beneficia de una mayor visibilidad y cobertura en los distintos directorios, aportando un efecto positivo sobre el SEO, mejorado así el ranking de su página web en los resultados de búsqueda.
Dos versiones de la herramienta
1&1 Localizador de empresas está disponible en dos versiones. Hasta el 31 de diciembre la versión más básica tendrá un precio especial de sólo 9,99 euros/mes (en lugar de 19,99 euros). Y la versión Pro, de 29,99 euros/mes incluye, aparte del máximo grado de difusión, la administración de dos ubicaciones.
1&1 Localizador de empresas
- 10 directorios
- Asistente de configuración de directorios
- 1 solo clic para publicar y actualizar todos los directorios
- Detección y corrección automática diaria de datos
- Amplias opciones de descripción (dirección física, página web, sector, teléfono, horario, imágenes, descripción de su actividad)
- 9,99 €/mes
1&1 Localizador de empresas Pro
Además de las características de ListLocal Basic:
- 13 portales (sistemas de navegación incluidos como GPS)
- Gestión de diferentes ubicaciones
- Feedback de los clientes de los portales centralizado
- 29,99 €/mes
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Últimas Noticias
- 21/03/2024Seis pasos para implementar la IA en la organización y desbloquear el potencial de la innovación
- 28/12/2023Microsoft certifica los servicios de su región cloud en España en conformidad con el Nivel Alto del Esquema Nacional de Seguridad
- 23/12/2023Hitachi Vantara integra su UCP con Google Cloud y simplifica la gestión de la nube híbrida
- 10/12/2023Van Oord actualiza su herramienta para la visualización de riesgos climáticos basada en tecnología Qlik
Publicidad
Opinión
Julio Campoy, Regional VP Broad Markets en Appian
El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público
La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia