Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

viernes, 29 de marzo de 2024
Actualizado a las 11:04


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Ya hay fechas para FICOD 2014: del 2 al 4 de diciembre

28 Marzo 2014

Los días 2, 3 y 4 de diciembre tendrá lugar en Madrid FICOD 2014, Foro Internacional de Contenidos Digitales, que alcanza su sexta edición con una redefinición de su estrategia .

FICOD 2014 vuelve con una nueva propuesta, abierto a la participación de todos y con un objetivo: ser un punto de encuentro imprescindible entre empresas, profesionales, emprendedores, inversores, estudiantes y todo aquel que esté interesado en uno de los sectores más dinámicos de la economía española.

Este Foro busca ser una herramienta clave de la Agenda Digital para España e impulsarla economía digital española internacionalmente con un triple objetivo: apoyar la búsqueda de inversión y financiación, atraer compradores de productos y servicios del sector y fomentar la economía digital como una profesión de futuro.

Para garantizar el éxito de esta sexta edición y que FICOD recoja las necesidades de todo el hipersector de los contenidos digitales, el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, a través de Red.es, ha trabajado en el diseño del encuentro con los principales actores de las diferentes áreas que lo componen: audiovisual, música, videojuegos, publicidad y marketing digital, comercio electrónico, aplicaciones, redes sociales, e-learning, publicaciones y servicios y productos tecnológicos para contenidos digitales. 

Áreas temáticas

Además de un programa de sesiones plenarias y seminarios, en los que ponentes nacionales e internacionales del máximo interés hablarán sobre contenidos digitales, FICOD 2014 se vertebrará en tres grandes áreas.

  1. FICOD FINANCIACIÓN: Tanto start-ups que buscan sus primeros inversores como emprendedores en segunda ronda de financiación tendrán un lugar donde presentar proyectos y encontrar las mejores oportunidades con inversores nacionales e internacionales.
  2. FICOD INDUSTRIA: Albergará una feria profesional de la oferta y demanda de productos y servicios tecnológicos, con espacio para stands y un área de presentaciones de productos y servicios. Su objetivo prioritario es generar networking, acuerdos comerciales y negocios nacionales e internacionales.
  3. FICOD TALENTO: Feria profesional de servicios formativos relacionados con los contenidos digitales, con zona de stands para centros de formación y la organización de talleres abierto a la participación de estudiantes.

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar