Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

viernes, 29 de marzo de 2024
Actualizado a las 11:45


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Synology presenta soluciones cloud para empresas: C2 Backup y Transfer for Business

12 Enero 2022por Redacción

Como parte de la plataforma cloud Synology C2, las nuevas soluciones Backup for Business y Transfer for Business son, respectivamente, herramientas de backup en la nube para dispositivos Windows y Microsoft 365 y de protección y entrega segura de archivos enviados .

“Las herramientas de C2 están diseñadas para las empresas, pensando en sus necesidades específicas en cuanto a protección de archivos”, explica Victor Wang, director general de Synology para el sur de Europa”.

“Synology C2 es ahora una alternativa perfecta para todas aquellas empresas que buscan una mayor seguridad para sus datos. Su integración con los dispositivos NAS facilita además las tareas de los responsables de TI, ofreciendo una configuración sencilla y un centro de control adaptable e intuitivo”.

Synology C2 es ahora una alternativa para empresas que buscan mayor seguridad para sus datos. Su integración con los dispositivos NAS facilita además las tareas de los responsables de TI, ofreciendo una configuración sencilla y un centro de control adaptable e intuitivo

Victor Wang

Centralización de copias de seguridad para cargas Microsoft

En concreto, C2 Backup for Business permite realizar copias de seguridad de dispositivos Windows, incluidos ordenadores y servidores con versiones Windows 7 SP1, 10 y 11; y Windows Server 2008 R2SP1, 2012, 2016 y 2019.

También facilita la protección de los servicios de Microsoft 365, incluidos correo de Exchange, en caso de se produzca una caída y se precise acceder y recuperar datos.

Además es posible desplegar políticas de copias de seguridad basadas en requisitos, reduciendo drásticamente la carga de trabajo de los responsables de equipos.

Backup for Business ya tiene disponible una versión gratuita de prueba durante 30 días. Para más información, puede consultar la página oficial.

Transferencias de archivos seguras

Por su parte, Transfer for Business destaca por contar con las capacidades para la transferencia de datos de Synology, como el sistema de cifrado de extremo a extremo, autenticación de la identidad del usuario, integración de marcas de agua de las imágenes, fechas de caducidad para los enlaces y configuraciones para determinar los límites de descarga.

También ofrece una interfaz sencilla, con herramientas de gestión que proporcionan un mayor control sobre la forma en que varios usuarios pueden transferir archivos y enviar solicitudes, como las funciones de gestión de licencias que permiten a los administradores activar o desactivar el acceso.

En cuanto a tarifas, C2 Transfer for Business está disponible por suscripción a partir de 49,99 euros al mes, o 499,99 euros al año, para cinco usuarios. Y de 6,99 euros al mes, o 69,99 euros al año, por cada usuario adicional. Más información en www.synology.com

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar