Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

viernes, 19 de abril de 2024
Actualizado a las 7:07


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Cisco amplía las opciones de seguridad de Webex y se mantiene como líder en soluciones para salas de reuniones

22 Octubre 2019por Redacción

Con Webex Control Hub Extended Security Pack, que ya está ya disponible, Cisco protege los datos contra el mal uso accidental y los ataques maliciosos, proporcionando a su vez la mejor experiencia de usuario en la plataforma de colaboración utilizada por 130 millones de usuarios cada mes y que destaca por su cifrado extremo a extremo, que asegura los datos en tránsito, almacenados y en uso .

La seguridad multicapa de Webex se refuerza con el Control Hub Extended Security Pack

La seguridad multicapa de Webex se refuerza con el Control Hub Extended Security Pack

Además, Webex cuenta con una seguridad multicapa validada y monitorizada de forma continua para cumplir con los estrictos estándares internos de Cisco, como de otros proveedores, y que ahora se refuerza aún más Webex Control Hub Extended Security Pack, que suma toda la funcionalidad de Cisco Cloudlock CASB para Webex Teams a las capacidades antimalware nativas de Webex, proporcionadas por Cisco Talos ClamAV en Webex Cloud.

Nuestra capacidad para ofrecer experiencias increíbles de vídeo combinadas con una amplia oferta de sistemas para salas de reuniones, verdaderos servicios híbridos, confianza y seguridad, y nuestras capacidades cognitivas basadas en IA son sólo algunas de las razones por las que a los clientes les encanta Webex

Abhay Kulkarni

Entre los avances que aporta el nuevo ‘pack’ destacan la facilidad de adquisición y de implementación, ya que forma parte de la suscripción a Webex; así como el que facilita la colaboración entre empresas: la suite se ha diseñado con Cloudlock CSB y soporta las políticas de prevención y pérdida de datos (DLP), protegiendo a los usuarios también si trabajan en movilidad, fuera de las instalaciones de la organización.

Asimismo, la completa solución antimalware aporta protección frente a troyanos, ransomware y otros tipos de ataques, incluso si se utilizan dispositivos personales o no administrados, o si se colabora con usuarios externos.

En este aspecto, Cisco destaca que el 95% de las compañías de la lista Fortune 500 confían en sus soluciones de colaboración y que, también, es la mayor compañía de ciberseguridad.

Líder en el Cuadrante Gartner

El anuncio coincide con un nuevo reconocimiento de Gartner, que sitúa a Cisco como líder en su Cuadrante Mágico para Soluciones de Reuniones correspondiente a 2019; categoría en la que el fabricante está desde su inicio. En su informe, Gartner destaca la visión de Cisco, al que otorga la mayor puntuación en capacidad de ejecución.

“Estamos orgullosos de recibir este reconocimiento, que supone una validación adicional de nuestra visión, del propio entusiasmo de los clientes y de nuestro buen desempeño en los últimos años”, destaca Abhay Kulkarni, vicepresidente de Webex Meetings en Cisco.

“Nuestra capacidad para ofrecer experiencias increíbles de vídeo combinadas con nuestra amplia oferta de sistemas para salas de reuniones, verdaderos servicios híbridos, confianza y seguridad, y nuestras capacidades cognitivas basadas en IA son sólo algunas de las razones por las que a los clientes les encanta Webex”.

Más información en https://blogs.cisco.com/collaboration/do-the-impossible-deliver-the-best-collaboration-experience-and-secure-sensitive-data-with-ciscos-extended-security-pack y en  https://engage2demand.cisco.com/lp_gartnermeetingsolutionsmagicquadrant2019_17836

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Opinión

Julio Campoy, Regional VP Broad Markets en Appian

El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar