Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

jueves, 28 de marzo de 2024
Actualizado a las 18:31


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

S21sec | Nextel refuerza su oferta de servicios de seguridad cloud con la tecnología de Reblaze

31 Octubre 2018por Redacción

S21sec | Nextel nos anuncia la incorporación a su portafolio de las soluciones de la firma israelí Reblaze, dotadas de las mejores tecnologías de seguridad web en una única plataforma para facilitar la instalación y minimizar su mantenimiento.

Agustín Muñoz-Grandes (a la ida) con Eyal Hayardeny

Agustín Muñoz-Grandes (a la ida) con Eyal Hayardeny

“Actualmente nos encontramos ante una creciente exposición a servicios en Internet, que nos hace depender de este medio para llevar a cabo todo tipo de operaciones”, afirma Agustín Muñoz-Grandes, CEO de S21sec | Nextel.

Para combatir esta realidad y dotar a las organizaciones de protección allá donde sea necesario, S21sec añade ahora a su cartera la tecnología Reblaze, una innovadora firma de servicios de seguridad en la nube

“Debido a este incremento, el uso de plataformas en la nube por parte de las empresas también se ve afectado, ya que muchas de ellas utilizan entornos cloud, haciendo que la protección de sus datos sea algo complejo y crítico”.

Para combatir esta realidad y dotar a las organizaciones de protección allá donde sea necesario, S21sec añade ahora a su cartera la tecnología Reblaze, una innovadora firma de servicios de seguridad en la nube.

Las soluciones Reblaze, altamente especializadas, integrales y totalmente gestionadas, aportan protección para aplicaciones web (WAF) y contra ataques DDoS, incluyendo prestaciones avanzadas como la mitigación de bots -que constituye un desafío creciente en los negocios online-, hacking e intrusiones, usurpación de identidad, degradación de páginas web y otras amenazas, en una plataforma robusta y fácil de gestionar.

Las soluciones Reblaze aportan protección para aplicaciones web y ataques DDoS, incluyendo prestaciones como la mitigación de bots, hacking e intrusiones, usurpación de identidad y degradación de páginas web

En concreto, el sistema permite implementar nubes privadas virtuales (VPC) escalables y elásticas para todo tipo de clientes, aportando a cada uno de ellos un entorno dedicado, lo que permite mantener los sitios web sus aplicaciones permanentemente disponibles, tanto a nivel local como internacional, pero al no ser un servicio compartido, elimina la exposición de las mismas ante interrupciones como resultado de ataques a terceros.

Reblaze llega a Madrid

Con motivo de la incorporación de las nuevas soluciones, S21sec celebró ayer un desayuno ejecutivo bajo el título 'Ciberseguridad desde la nube', en el que anunció oficialmente el acuerdo y que contó con la presencia de Eyal Hayardeny, CEO de Reblaze.

“Estamos encantados de haber contado con la participación del CEO de Reblaze y su equipo para la firma de este acuerdo estratégico –asegura Muñoz-Grandes–, y también por ofrecer a nuestros a nuestros clientes información sobre los desafíos actuales en materia de seguridad basada en la nube”. Más información en www.s21sec.com, en www.reblaze.com y en www.nextel.es

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar