Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

martes, 19 de marzo de 2024
Actualizado a las 7:01


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Ciberseguridad ‘extremo a extremo’, protagonista del Foro @asLAN 2018

13 Junio 2018por Redacción

El 21 de junio tendrá lugar en Madrid una nueva edición del Foro Tendencias Tecnológicas que, con el lema ‘ciberseguridad extremo a extremo’ y enmarcado en los eventos organizados por la asociación, planteará como confianza, inteligencia de negocio y flexibilidad son tres ámbitos en los que los servicios e infraestructuras digitales pueden aportar una ventaja competitiva .

La edición del foro permitirá conocer las últimas tendencias en ciberseguridad

La edición del foro permitirá conocer las últimas tendencias en ciberseguridad

En un escenario cada vez más digital, la confianza de clientes, proveedores e inversores depende de la capacidad de las organizaciones para evitar las ciberamenazas y de su capacidad de recuperación.

Infraestructuras TI y conexiones a la red están creciendo exponencialmente: Internet de las Cosas, usuarios móviles o cloud híbrida son una realidad y piedra angular de la nueva era digital. Los responsables de TI en grandes y pequeñas compañías se enfrenta al reto de aportar valor al negocio, desarrollando todo el potencial de las infraestructuras y servicios

Markel Gruber

Como explica la asociación, este foro pondrá el foco en cómo plantear la seguridad como parte ineludible de la transformación digital de las compañías y del potencial de la red para asegurar la disponibilidad del negocio.

Además de conocer las últimas tendencias en ciberseguridad de la mano de líderes de la industria TI, los asistentes podrán conocer la visión de consultoras e ingenierías de referencia, a través de una mesa de debate en la que se plantearán preguntas como ¿Cuáles son las ciberamenazas reales en el nuevo entorno TI?, ¿Cómo plantear y defender un cambio hacia este entorno? o ¿Cómo explicar al CEO el retorno de la inversión en seguridad y resiliencia?

Según destaca Markel Gruber, presidente de @asLAN, “infraestructuras TI y conexiones a la red están creciendo exponencialmente: Internet de las Cosas, usuarios móviles o cloud híbrida son una realidad y piedra angular de la nueva era digital. Los responsables de TI en grandes y pequeñas compañías se enfrenta al reto de aportar valor al negocio, desarrollando todo el potencial de las infraestructuras y servicios”.

Esta edición de los foros @asLAN está patrocinada por Sophos, Acuntia, Panda Security, ESET y OneseQ by Alhambra-Eidos. Más información e inscripciones en www.aslan.es/ForoTodoConectadoCiberseguridad  

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar