Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

martes, 16 de abril de 2024
Actualizado a las 16:44


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Synology lanza Surveillance Station 8.1: se integra con terminales de punto de venta y con cámaras de intercomunicación

31 Agosto 2017por Redacción

Synology anuncia hoy el lanzamiento de Surveillance Station 8.1, la nueva versión de su software de videovigilancia que mejora el rendimiento, introduce la función de archivado de grabaciones remota y se integra con terminales del punto de venta y cámaras de intercomunicación de porteros automáticos. Además permite cambiar entre diferentes niveles de seguridad de manera autónoma e inteligente .

Sistema de monitorización de transacciones de Synology

Sistema de monitorización de transacciones de Synology

"En esta nueva versión, nos hemos centrado en mejorar el rendimiento y proporcionar una solución de vigilancia completa para hogares y comercios", explica Ruby Lin, product manager en Synology.

"La integración de los sistemas de los terminales de venta con los videos de vigilancia y la capacidad de archivar grabaciones remotamente desde las sucursales o la sede central de la empresa proporcionan a los usuarios relacionados con el sector retail una solución más completa para sus negocios”.

“Por otro lado, mediante el establecimiento inteligente de diferentes niveles de seguridad en función de la ubicación del dispositivo móvil del usuario y la integración con los sistemas de las cámaras de intercomunicación de los porteros automáticos, Surveillance Station ofrece una experiencia de vigilancia más conveniente y segura para los usuarios domésticos. Además, el decodificador GPU permite a los usuarios utilizar tarjetas gráficas integradas en la CPU de sus ordenadores, lo que facilita la rapidez y el manejo de la aplicación Surveillance Station Client", explica.

Así, más en detalle, entre las principales características de la nueva versión hay que destacar:

  • Archivo de grabación remota: Diseñado para ayudar a los comercios cuando las sucursales tienen un espacio de almacenamiento limitado, Surveillance Station ahora permite personalizar el tiempo de grabación y el tipo de evento que se archivarán en una ubicación remota como, por ejemplo, la sede central de la empresa. Los usuarios también tendrán la posibilidad de configurar el tiempo de ejecución para desarrollar tareas de archivado y controlar el ancho de banda para evitar que dichas tareas afecten a la actividad habitual de la red.
  • Integración con terminales del punto de venta: Ahora los responsables de los comercios pueden revisar cada transacción mediante el uso de los vídeos correspondientes y resolver rápidamente cualquier disputa. La nueva versión de Surveillance Station 8.1 permite buscar registros en el histórico de grabaciones a través de una interfaz intuitiva. Los usuarios también pueden optar por recibir notificaciones cuando se realicen transacciones anormales o personalizar sus notificaciones con la aplicación Regla de acción.
  • Integración con las cámaras de intercomunicación de los porteros automáticos: Con esta integración, los usuarios ahora pueden interactuar con los visitantes que reciben en su casa como nunca antes. Con funciones como videovigilancia, timbre de puerta, operación de bloqueo de puerta y audio bidireccional, las cámaras de los intercomunicadores proporcionarán un nuevo nivel de flexibilidad. Además, los usuarios también tienen la capacidad de buscar a través de los registros en el histórico de Surveillance Station, interactuar con los visitantes a través del sistema de audio de doble dirección e incluso entrar en el área de videovigilancia con acceso manual a través de la aplicación DS cam.
  • Modo Hogar: Para la seguridad en el hogar, Surveillance Station 8.1 ofrece dos configuraciones diferentes, una específica para cuando el usuario está en casa y otra para cuando se encuentra fuera. Los usuarios pueden cambiar entre los diferentes modos de seguridad manualmente, programarlo o que se realice automáticamente a través de Geofence. Cuando se selecciona un modo de seguridad diferente, el sistema se ajusta a horarios de grabación específicos, una configuración de notificaciones y perfiles de flujo determinados y se activan reglas de acción específicas.
  • Soporte de HTML5: Con soporte para HTML5, los usuarios ya no están obligados a utilizar Surveillance Station Client o instalar complementos en Internet Explorer y Safari para administrar Surveillance Station. En Surveillance Station 8.1, los usuarios pueden ver vídeos directamente en Chrome.
  • Aceleración de la GPU: La aceleración de la GPU ahora es compatible con la versión de Windows de Surveillance Station Client. Después de actualizar Surveillance Station 8.1 y habilitar la opción de aceleración de GPU, los usuarios podrán disfrutar de un rendimiento más fluido aprovechando la tarjeta gráfica integrada. Esto elimina la necesidad de comprar tarjetas gráficas adicionales y reduce significativamente el uso de la CPU, al mismo tiempo que proporciona una reproducción de vídeo mucho más ágil.

Surveillance Station 8.1 ya está disponible para su descarga gratuita en el centro de paquetes de DiskStation Manager y es compatible con los dispositivos DiskStation, RackStation y NVR que funcionen con DSM 6.0 o superior. Más información en www.synology.com/surveillance 

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Opinión

Julio Campoy, Regional VP Broad Markets en Appian

El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Soluciones

Nutreco despliega CloudSuite Food & Beverage de Infor en su plataforma sobre AWS

La compañía Nutreco, líder en nutrición animal, ha elegido CloudSuite Food & Beverage de Infor para estandarizar y armonizar procesos con soluciones nativas cloud desplegadas sobre la infraestructura y los servicios de Amazon Web Services

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar