Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

viernes, 29 de marzo de 2024
Actualizado a las 14:28


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Panda Security y Deloitte sellan una ciber-alianza contra amenazas avanzadas

23 Agosto 2017por Redacción

Esta alianza entre Panda Security y Deloitte crea un ecosistema de seguridad integrado y conectado que maximiza la inversión que los clientes destinan a su infraestructura de ciberseguridad. El acuerdo también incluye la implementación de Adaptive Defense en los 8.000 endpoints de la filial española de Deloitte.

Las soluciones de seguridad tradicionales, aunque eficaces en la protección contra el malware conocido, no son capaces de hacer frente a ataques donde se utilizan herramientas no maliciosas y otras técnicas avanzadas, y solo una solución como Adaptive Defense, que combine tecnología EDR (Endpoint Detection & Response) con capacidades de monitorización y categorización del 100% de los procesos en ejecución reduce a cero la posibilidad de ser atacados por malware avanzado, explica Panda Security.

El acuerdo entre Panda y Deloitte proporcionará una combinación perfecta entre soluciones y servicios de seguridad para proteger contra el aumento de las ciberamenazas avanzadas. Esta cooperación permitirá que los servicios más avanzados de seguridad informática que provee Deloitte, cuenten con las tecnologías inteligentes de ciberseguridad de Panda Security

Juan Santamaría

Para Juan Santamaría, director general de Panda Security, “el acuerdo entre Panda y Deloitte proporcionará a nuestros clientes una combinación perfecta entre soluciones y servicios de seguridad para protegerles contra el aumento de las ciberamenazas avanzadas. Esta cooperación permitirá que los servicios más avanzados de seguridad informática que provee Deloitte, cuenten con las tecnologías inteligentes de ciberseguridad de Panda Security”.

Por su parte, Deloitte da un paso más para convertirse en el proveedor mundial líder en servicios de ciberseguridad avanzada aplicada al ámbito corporativo y la colaboración permite a la firma conjugar el conocimiento funcional del negocio con un servicio de ciberseguridad gestionado como es Adaptive Defense.

Además, gracias al uso del Machine Learning, Deloitte y sus clientes podrán reducir a cero la posibilidad de ser víctimas de una ciberamenaza.

Según César Martin, socio responsable del área de Cyber Risk Advisory de Deloitte, “la colaboración con Panda Security ofrecerá una protección eficaz contra amenazas conocidas y desconocidas a todos los clientes de la red Deloitte en la región de EMEA. Esta colaboración señala el papel central de estas dos empresas como líderes en el mercado de la ciberseguridad, y concretamente en el ámbito de la protección de las infraestructuras digitales propias y del tejido empresarial”. Más información en www.pandasecurity.com y en www.deloitte.com
  

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar