Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

sábado, 20 de abril de 2024
Actualizado a las 9:42


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Resultados: RISCO crece un 17% en Iberia gracias a sus soluciones cloud de seguridad

16 Enero 2017por Redacción

La compañía especializada en soluciones integradas de seguridad ha incrementado su facturación en España y Portugal un 17,22% respecto a 2015, y un 180% desde 2012, cuando comenzó a trabajar con soluciones en la nube .

RISCO Group decidió en 2012 estar entre las primeras compañías en hacer converger todas sus soluciones a la nube, lo que, según destaca, “ha hecho que las ventas crecieran de manera exponencial al adaptarse e incluso adelantarse a las necesidades del mercado”.

El año ha sido importante para nosotros por novedades como la nueva central de Grado 3 ProSYS Plus de hasta 512 zonas integrada en la nube y nuestra nueva solución de Smart Home que nos ayudará a seguir creciendo este año

Borja García-Albi

Así, los resultados obtenidos en el ejercicio e 2016 “reflejan el buen momento que está viviendo la compañía, propiciado por el compromiso de RISCO Group para desarrollar y entregar productos innovadores”, comenta Borja García-Albi, vicepresidente de Iberia y Latinoamérica en RISCO Group.

Además, “el año ha sido importante para nosotros por novedades como la nueva central de Grado 3 ProSYS Plus de hasta 512 zonas integrada en la nube y nuestra nueva solución de Smart Home que nos ayudará a seguir creciendo este año”, concluye García-Albi.

RISCO Group crea soluciones de seguridad integradas para mercados globales de seguridad. Desde soluciones de software a sistemas integrados cableados y vía radio de alto rendimiento, la compañía desarrolla productos conforme a los requisitos del cliente y a los estándares de la industria.

Las soluciones de la firma para instalaciones y salas de control, tecnologías de detección sofisticadas, sistemas de intrusión, vídeo y sistemas de control de accesos se encuentran en aplicaciones comerciales, industriales, institucionales y residenciales en todo el mundo. Para más información, visite www.riscogroup.es  

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar