Últimas noticias
Mercedes Gómez Varela, nueva directora de Marketing de Panda Security España
Panda Security ha nombrado a Mercedes Gómez Varela directora de Marketing de la filial española, aportando a la compañía de seguridad TI sus más de 18 años de experiencia en el ámbito del marketing, tanto corporativo como de producto, especialmente en entornos digitales. Entre sus funciones principales está el impulsar la estrategia de marketing de la firma, con un foco prioritario en el segmento corporativo B2B .

Mercedes Gómez Varela
Su amplio bagaje incluye experiencia en la dirección de marketing y comunicación en empresas de distintos ámbitos y sectores entre las que se incluyen Sage Pay, CEPSA o Konami Digital Entertainment.
Además, Gómez Varela también ha ejercido como docente en numerosos cursos y masters en distintas universidades y escuelas de negocio, como ESIC, La Escuela de Negocios y Dirección o la Universidad Europea Miguel de Cervantes.
“Estoy muy ilusionada con esta nueva etapa profesional. Supone un gran reto unirme a una empresa con la trayectoria de Panda Security. Trabajaremos para reforzar el crecimiento actual de nuestras soluciones en el segmento empresas, porque estoy convencida que el producto hará el resto”, comenta Gómez Varela.
Mercedes Gómez Varela es Licenciada en Traducción e Interpretación, y tiene un título de Master en Dirección de Marketing y Gestión Comercial por ESIC.
Para darle apoyo en esta nueva andadura, Panda ha decidido contar con H+K Strategies. La agencia ofrecerá su soporte en la estrategia de inbound marketing que ya ha empezado a desplegar, además de reforzar el área de comunicación. Más información en www.pandasecurity.com
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad