Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

viernes, 29 de marzo de 2024
Actualizado a las 6:25


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Stormshield incorpora soluciones de seguridad Intel a la protección de infraestructuras críticas

28 Marzo 2016por Redacción

Stormshield avanza en sus propuestas de protección de datos en infraestructuras críticas con la incorporación de tecnologías y soluciones de Intel Security, asociando su tecnología de encriptación certificada por ANSSI al marco Security Connected de Intel .

Pierre Calais

Pierre Calais

Así, como miembro de su programa SIA para partners de ePO, la plataforma centralizada de McAfee para la administración de la seguridad y el cumplimiento normativo, Stormshield proporcionará una solución completa que abarca la integración Intel Sec DLP & SDS basada en el nuevo SDS Connector de Stormshield, la utilización de este conector con cualquier aplicación a través de APIs y, por útimo, la inclusión total del cifrado proporcionado por SDS en los procesos de negocio de los clientes.

"Esta alianza, entre dos grandes de la seguridad, cada uno de los cuales ha desarrollado tecnologías probadas y complementarias, es una respuesta única a los retos que presenta la protección de las infraestructuras sensibles", explica Pierre Calais, CEO de Stormshield.

"Los proveedores de seguridad deberían esforzarse por conseguir que sus soluciones trabajen juntas en combatir el permanente desafío que suponen las amenazas informáticas", concluye Calais.

En esa línea de cooperación, Stormshield Data Security ofrece ahora una nueva interfaz de gestión que permite integrar la solución McAfee DLP, y las políticas y acciones de detección pueden ser definidas en McAfee ePO, lo que favorece la encriptación de datos sensibles utilizando SDS. Para ello no se requiere interacción del usuario y los archivos se cifran automáticamente en función de los criterios definidos en la consola de ePO.

Los proveedores de seguridad deberían esforzarse por conseguir que sus soluciones trabajen juntas en combatir el permanente desafío que suponen las amenazas informáticas

Pierre Calais

Por otra parte, las aplicaciones de terceros pueden beneficiarse también de las características de cifrado de confianza certificado y acreditado por ANSSI. Como subraya la compañía, la combinación de las soluciones de Stormshield Data Security y McAfee ofrece a organizaciones de todos los tamaños una forma excepcional y más fiable de proteger y controlar mejor la información.

McAfee Security Innovation Alliance (SIA) es un programa creado para ayudar a acelerar el desarrollo de productos de seguridad interoperables y para simplificar la integración de estos productos dentro de los complejos entornos de las organizaciones. Más información en www.stormshield.eu

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar