Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

sábado, 20 de abril de 2024
Actualizado a las 3:37


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Alianza de Palo Alto Networks y Proofpoint para combinar seguridad de red, cloud y endpoint

26 Enero 2016por Redacción

Palo Alto Networks y Proofpoint, que combinan así las mejores soluciones de seguridad para red, cloud y endpoint con protección para correo electrónico y redes sociales, se integran en la cartera de Exclusive Networks .

Ryan Kalember

Ryan Kalember

El mayorista Exclusive Networks recoge la alianza comercial rubricada entre dos de sus fabricantes, Palo Alto Networks y Proofpoint, ampliando las capacidades de protección basada en inteligencia para la detección y respuesta ante ataques sofisticados.

En concreto, la combinación de Targeted Attack Protection (TAP) y SocialPatrol de Proofpoint y Next-Generation Security Platform de Palo Alto salvaguarda a los clientes frente a amenazas conocidas y desconocidas, antes de que puedan infiltrarse en los sistemas y ser utilizadas para robar datos confidenciales. Unas amenazas dirigidas contra usuarios, datos y contenidos, que viajan a través del correo electrónico y redes sociales.

“Los productos de Palo Alto Networks y Proofpoint funcionan mejor juntos. Más del 50% de las compañías pertenecientes a Fortune 100 confían en Proofpoint para detener las amenazas avanzadas en correo electrónico, medios de comunicación social y móviles”, explica Ryan Kalember, vicepresidente de Estrategia de Ciberseguridad de Proofpoint.

La integración de nuestros productos con la plataforma de seguridad de Palo Alto Networks permitirá que nuestros clientes se beneficien de protección automatizada en toda su infraestructura, independientemente de cuál sea el vector de ataque utilizado

Ryan Kalember

“La integración de nuestros productos con la plataforma de seguridad de Palo Alto Networks permitirá que nuestros clientes se beneficien de protección automatizada en toda su infraestructura, independientemente de cuál sea el vector de ataque utilizado”.

Seguridad en tiempo real

La combinación de TAP y Wildfire, convertida en componente clave de la plataforma de seguridad de Palo Alto Networks, garantiza que los archivos adjuntos de correo electrónico potencialmente maliciosos sean enviados a las herramientas de análisis de malware basadas en la nube de ambas compañías.

De esta forma se asegura la protección automatizada a través del gateway de correo electrónico de Proofpoint y la Plataforma de Seguridad de Palo Alto Networks, que protegen tanto la red como la nube y los endpoints.

"Redes, cloud y endpoints sufren ataques sofisticados y persistentes. La integración con TAP y SocialPatrol de Proofpoint alinea el conocimiento de ambas compañías en materia de amenazas en tiempo real. Esta capacidad proporciona una mayor visibilidad y protección automatizada y sincronizada a través de todos los puntos de control, a fin de combatir eficazmente las amenazas avanzadas más actuales", señala Chad Kinzelberg, vicepresidente de Desarrollo Corporativo y Comercial de Palo Alto Networks.Redes, cloud y endpoints sufren ataques sofisticados y persistentes.

La integración con TAP y SocialPatrol de Proofpoint alinea el conocimiento de ambas compañías en materia de amenazas en tiempo real. Esta capacidad proporciona una mayor visibilidad y protección automatizada y sincronizada

Chad Kinzelberg

El desarrollo conjunto también combina la facultad de análisis de enlaces potencialmente peligrosos de Wildfire con la de Proofpoint SocialPatrol para inspeccionar y, en caso necesario, eliminar los enlaces maliciosos en todos los medios de comunicación sociales en los que tenga presencia la organización, incluyendo plataformas como Facebook, Twitter, LinkedIn o Instagram.

En ambos casos, WildFire generará automáticamente nuevas protecciones y las distribuirá a todos los suscriptores de Wildfire a nivel global.

Por su parte, la inteligencia sobre amenazas ofrecida por TAP y WildFire es recopilada, organizada y puesta a disposición de los clientes a través del panel de control TAP y, por medio de Proofpoint Threat Response, proporciona a los equipos de seguridad una visión consolidada a través de múltiples puntos de control. Más información en www.proofpoint.com/proofpoint-palo-alto-networks, en el documento que se puede descargar desde este enlace y en www.paloaltonetworks.com/products/technologies/wildfire.html.

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Opinión

Julio Campoy, Regional VP Broad Markets en Appian

El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Soluciones

Nutreco despliega CloudSuite Food & Beverage de Infor en su plataforma sobre AWS

La compañía Nutreco, líder en nutrición animal, ha elegido CloudSuite Food & Beverage de Infor para estandarizar y armonizar procesos con soluciones nativas cloud desplegadas sobre la infraestructura y los servicios de Amazon Web Services

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar