Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

viernes, 19 de abril de 2024
Actualizado a las 7:18


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

La seguridad gana protagonismo en @asLAN con el nuevo escenario hiperconectado

02 Julio 2015

Más de 200 profesionales acudieron el pasado miércoles al Foro "Ciberseguridad en la nueva red" que organizaba la Asociación @asLAN en Madrid. Seguridad, movilidad y despliegue de infraestructuras híbridas son, según la Asociación, los tres ejes de la innovación TI.

El Foro "Ciberseguridad en la nueva red" organizado por la Asociación @asLAN tenía el objetivo de debatir y ofrecer una perspectiva holística,sobre las principales tendencias y soluciones en seguridad para afrontar el nuevo escenario hiperconectado: Internet of things, infraestructuras híbridas, All-as-a-service, DevOps, movilidad,...

Asistentes al Foro de @asLAN

Asistentes al Foro de @asLAN

La seguridad, junto con la movilidad y el despliegue de infraestructuras híbridas son, según la Asociación, los tres ejes principales sobre los que la industria IT está focalizando su capacidad de innovación, y es ahí donde @asLAN está organizando diversas iniciativas para impulsar en el mercado español estas nuevas tecnologías.

Durante su intervención Jesús Pampyn, presidente de la Asociación, destacó: "las organizaciones están inmersas en un proceso de transformación digital y la seguridad y disponibilidad son los aspectos que más preocupan. Desde la Asociación, con el apoyo de muchas empresas especializadas en seguridad, estamos trabajando para hacer llegar a empresas y gobiernos los últimos avances en este ámbito"

Tras la celebración de este Foro, @asLAN tiene previsto reunir en este mes de julio a un Grupo de Expertos de sus empresas asociadas para empezar a debatir y trabajar en la identificación de tendencias y speakers relevantes de cara al Congreso&EXPO ASLAN2016, que se celebrará los días 13 y 14 de abril bajo el título "Tecnologías para innovar en empresas, proveedores de servicios y gobiernos hiperconectados" .

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar