Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

jueves, 25 de abril de 2024
Actualizado a las 10:18


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

HP y FireEye anuncian un acuerdo global para servicios de respuesta a incidentes

30 Abril 2015

El primero de los acuerdos entre HP y FireEye para la detección de amenazas, evaluación de compromiso y la respuesta a incidentes estará disposición de los clientes estratégicos de HP Enterprise Services a nivel mundial.

Los clientes se beneficiarán del alcance global de HP Enterprise Services y de un portfolio de servicios de seguridad que incluye servicio recuperación de seguridad, respaldado por la experiencia de FireEye en detección de amenazas avanzadas, inteligencia, metodología y respuesta a incidentes. Las compañías desarrollarán unaarquitectura de referencia estándar en la industria, centrada en ofrecer a los clientes servicios de protección de amenazas avanzadas y capacidades de respuesta a incidentes.

Juntos, HP Enterprise Servicios y FireEye introducirán en el mercado conjuntamente los siguientesproductos:

Global Incident Response de HP y Mandiant que investigará, evaluará y resolverá problemas de ciberseguridad tanto si se trata de un único sistema comprometido como si son intrusiones empresariales realizadas por grupos de ataque avanzados que abarcan cientos de miles de sistemas.

• Advanced Compromise Assessment de HP y Mandiant es un paso crucial para dar respuesta a una de las preguntas más importantes que se hacen las empresas; si han tenido o no una brecha de seguridad. Esta oferta proporciona a clientes estratégicos de HP Enterprise Services la evaluación más avanzada del mercado y es el primer paso en la transformación de su propio programa de seguridad de IT.

Ambas ofertas están diseñadas según las mejores prácticas establecidas por Mandiant y se basan en importantes aprendizajes obtenidos durante una década respondiendo a sofisticados ataques y dando respuesta a las brechas de seguridad de mayor embergadura del mundo.

• Managed Advanced Threat Protection Services de HP y FireEye va a permitir a las empresas proporcionar monitorización de seguridad 24/7 para indicadores de ciberataques que hayan conseguido traspasar las defensas de la tecnología tradicional. Los analistas de amenazas de HP y FireEye serán una extensión del equipo de ciberseguridad de una organización, ofreciendo conocimiento e información desde primera línea. Además de la respuesta a incidentes, HP y FireEye buscarán proactivamente indicadores de compromiso (IOCs) en el entorno de los clientes.

“Esta colaboración con HP amplía la creciente influencia de FireEye en ciberseguridad al contar con la experiencia de nuestro equipo Mandiant, el poder de nuestros recursos en inteligencia de amenazas y las capacidades de FireEye como Servicio y otras ofertas de uno de los proveedores líderes del mundo en IT y servicios de seguridad”, afirma Dave DeWalt, CEO y chairman de FireEye. “Colaborando con HP para ofrecer defensa contra amenazas avanzadas, FireEye puede ofrecer una combinación de tecnología, inteligencia y experiencia a las mayores organizaciones del mundo”.

“HP se compromete a hacer frente a las cambiantes necesidades de TI de los clientes, y este acuerdo con FireEye se centra en proteger los activos de información crítica de nuestros clientes frente a ciberataques avanzados, respaldando así nuestra estrategia como proveedor líder de servicios de seguridad”, comenta Mike Nefkens, vicepresidente ejecutivo de HP Enterprise Services. “Esta colaboración refuerza el amplio portfolio de HP en productos, consultoría y gestión de seguridad para grandes empresas. Junto con la tecnología líder, la información y la experiencia de FireEye, seremos capaces de que nuestros clientes actualicen su defensa con los servicios de protección en ciberseguridad más avanzados del mercado”

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Opinión

Julio Campoy, Regional VP Broad Markets en Appian

El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar