Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

viernes, 19 de abril de 2024
Actualizado a las 3:40


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Gartner incluye a Acronis en su primer Cuadrante Mágico de Disaster Recovery as a Service

29 Abril 2015

Como parte del informe, Gartner ha evaluado la amplia visión de Acronis Disaster Recovery Service y su capacidad de ejecución, dejando esta solución en el rango más alto entre los ‘Aspirantes’ en lo que a capacidad de ejecución se refiere .

De acuerdo al informe de Gartner, el mercado DRaaS (Disaster Recovery as a Service) surgió originalmente para direccionar la necesidad de los departamentos de informática de las empresas a aumentar los objetivos en lo que al tiempo de recuperación se refiere. En 2018, el número de empresas que utilizarán la recuperación de desastres como servicio excederá el número de organizaciones que utilizan los servicios tradicionales de recuperación, según el informe de Gartner.

Cuadrante mágico Gartner-Disaster Recovery as a Service

Cuadrante mágico Gartner-Disaster Recovery as a Service

Diseñada para medianas empresas y organizaciones de 100 a 1.000 o más empleados,  Acronis Disaster Recovery Service  es una solución ‘todo en uno’ para backup y recuperación de datos que protege archivos, servidores y todos los centros de datos al completo. La solución está pensada para empresas que no pueden permitirse perder información, arriesgarse a una migración o a periodos de inactividad.

Acronis Disaster Recovery Service es un servicio híbrido en la nube que replica y hace copias de seguridad de la información del cliente y de sus sistemas, en un dispositivo local y en uno de los cuatro centros de datos en la nube de Acronis. La solución incluye la automatización que reduce significativamente el coste total de propiedad para los clientes, incluyendo pruebas automatizadas regulares en un ambiente privado virtual que le permite mantener su negocio funcionando en todo momento y confiar en menos personal informático.

Automatización y reducción del TCO

“Es un gran honor para nosotros haber sido reconocidos por Gartner en su Cuadrante Mágico”,  comenta Serguei Beloussov, CEO de Acronis. “Estamos centrados en darle a nuestros clientes la mejor solución de recuperación de datos en el mercado, y estamos haciéndolo mediante la automatización. Los servicios innovadores como las pruebas automatizadas y sin interrupciones están reduciendo significativamente el TCO de nuestros clientes y nuestra estrategia es construir una mayor automatización en el producto con cada lanzamiento".

“Lo mejor de Acronis es que no tenemos que preocuparnos por los procesos de recuperación de desastres nunca más, ni de mantener perfiles técnicos que los realicen en la empresa. Ahora tenemos la disponibilidad de red que las empresas necesitan”, dice David Bention, CIO de Austin Ventures, una empresa de capital de riesgo en Texas, Estados unidos. “Si hay un apagón, una solución rápida y completa de recuperación es crítica. Con Acronis Disaster Recovery Service solo tardamos 40 minutos en tener nuestro sistema entero copiado con seguridad y funcionando”.

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar