Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

jueves, 18 de abril de 2024
Actualizado a las 8:46


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

CyberCamp 2014 abre mañana sus puertas con una previsión de asistencia de 3.500 visitantes

04 Diciembre 2014

El viernes 5 de diciembre abre sus puertas CyberCamp 2014, el primer foro europeo que tiene como objetivo captar talento e innovación en el pujante sector de la ciberseguridad. .

El Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE), organizador de CyberCamp 2014, prevé una asistencia de más de 3.500 personas a las numerosas ponencias, actividades y talleres que se desarrollarán en su seno orientados a familias, estudiantes, profesionales, emprendedores y desempleados.

CyberCamp 2014 reunirá hasta el próximo domingo, 7 de diciembre, a reconocidos expertos internacionales y nacionales en materia de ciberseguridad como Chema Alonso, CEO de Eleven Paths, Joanna Rutkowska, CEO & Founder de Invisible Things Lab, o Fermín J. Serna, reconocido ingeniero español que forma parte del equipo de seguridad de Google, entre otros. Desde el área profesional y de emprendimiento, el panel de conferencias se verá complementado con la resolución deretos online, Training Labs, talleres prácticos impartidos por los mejores expertos en cada disciplina, la presentación de proyectos y mejores prácticas, y la organización de un Hackatón de desarrollo orientado a la ciberseguridad.

Compromiso con la creación de empleo

CyberCamp acogerá un foro especializado en la puesta en común entre personas en búsqueda de oportunidades laborales y empleadores. En él, grandes empresas como Accenture, Indra, Telefónica, Deloitte, S21 Sec, S2 grupo, GMV o Symantec ofrecerán hasta 1.000 ofertas de empleo con el objetivo de incorporar a sus equipos personal especializado en el ámbito de la ciberseguridad.

Hasta el momento, más de 900 candidatos se han registrado en el evento, al que se accede gratuitamente, y enviado sus datos curriculares a la dirección: forodeempleo@cybercamp.es.

Mejorar la protección de los menores

INCIBE propone en CyberCamp un programa especial en el que, en colaboración con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y los mayores expertos en ciberseguridad del mundo, se desarrollarán diferentes actividades, de acceso abierto y gratuito, enfocadas a la concienciación respecto al uso seguro de las nuevas tecnologías o a la sensibilización sobre los diferentes riesgos y amenazas que coexisten a día de hoy en Internet.

También se celebrarán talleres especiales para despertar la inquietud de los más jóvenes y estimular su pasión por la tecnología.

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar