Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

martes, 23 de abril de 2024
Actualizado a las 16:07


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

IV ESET Security Forum: Abierta la inscripción para asistir al encuentro de ESET y a los premios Héroes Digitales

20 Noviembre 2014

La IV edición del ESET Security Forum(#ESETSecForum) tendrá lugar el próximo 26 de noviembre, en Espacio Fábula Madrid. Contará con la presencia de numerosos profesionales de la seguridad informática para tratar temas tan candentes como la importancia del cifrado de la información en el entorno corporativo, la gestión de la información, la protección de menores y la privacidad online y se entregarán, además, los Premios a los Héroes Digitales 2014.

ESET España abre las inscripciones para la asistencia al IV ESET Security Forum, un evento de carácter divulgativo en el que se reúnen los mejores profesionales de seguridad informática para hablar sobre los temas de mayor actualidad. Esta cuarta edición se celebrará el próximo 26 de noviembre, a partir de las 19,00 horas, en Espacio Fábula, en Madrid.

El evento tendrá formato de mesa redonda y se va a dividir en en dos partes. Tras el evento, se entregarán los Premios a los Héroes Digitales, y al final se celebrará una sesión de networking entre los asistentes. La asistencia es totalmente gratuita, pero dado que el aforo es limitado, es necesario registrarse en la web del evento en este enlace.

Además, el evento podrá seguirse en streaming a través del Canal oficial de YouTube de ESET España y se podrá comentar o preguntar a través de Twitter con el hashtag #ESETSecForum.

La temática que se debatirá en el III ESET Security Forum versará sobre los siguientes temas:

  • Seguridad corporativa: la importancia del cifrado de la información. Retos actuales, soluciones y recomendaciones. Pablo Fernández Burgueño, de Abanlex Abogados, nos trae además datos de un reciente y polémico estudio que ha llevado a cabo en este ámbito
  • Peligros para la integridad de la información
  • Seguridad de menores: retos actuales, soluciones y recomendaciones
  • Seguridad y privacidad: ¿dónde están los límites?

Para ello, contaremos con la asistencia de los siguientes ponentes, que ya han confirmado su asistencia:

Marc Rivero, responsable eCrime en Barcelona Digital y profesor universitario; Juan Antonio Calles, miembro de la Asociación Nacional de Ciberseguridad y Pericia Tecnológica (ANCITE) y ponente habitual en diversos foros y congresos de seguridad, entre los que se encuentran No cON Name, RootedCon, HomeSec y SID; Pablo Fernández Burgueño, abogado de ciberseguridad y privacidad en la Red. Socio cofundador de Abanlex, bufete de Derecho Tecnológico; Angel-Pablo Avilés, editor de “El Blog de Angelucho”, que nace como contribución a la información, educación y concienciación sobre seguridad básica en la red. Componente del Grupo de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil; Pedro Candel (s4ur0n), profesional docente del equipo de CyberSOC Academy de Deloitte y co-organizador del Congreso Navaja Negra; Roberto García, administrador de sistemas y bloguer de seguridad en 1Gb de Información; Daniel García (crOhn), auditor de seguridad senior, pentester e investigador. Co-organizador del Congreso Navaja Negra; Deepak Daswani, responsable de investigación en ciberseguridad en INCIBE (antes Inteco); Marcos García Gómez, subdirector, Director de Operaciones en INCIBE (antes Inteco); Josep Albors, director de comunicación y responsable del laboratorio de ESET España. Profesional con más de 8 años de experiencia en el mundo de la seguridad informática, es también editor en el blog de ESET España y colaborador en múltiples publicaciones relacionadas con la seguridad de la información.

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Opinión

Julio Campoy, Regional VP Broad Markets en Appian

El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar