Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

martes, 19 de marzo de 2024
Actualizado a las 6:06


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

A10 Networks añade protección DDoS a sus productos Carrier Grade Networking

21 Agosto 2014

A10 Networks incorpora funcionalidades de protección DDoS integradas en su popular y ampliamente desplegada línea de productos Thunder CGN, que ofrecen extensiones de direcciones IPv4 y capacidades de migración a IPv6. Con ello, el fabricante proporciona a los proveedores de servicios protección especializada contra los ataques volumétricos, cada vez más frecuentes .

Al incorporar la funcionalidad de protección contra ataques DDoS a la línea de productos Thunder CGN, los operadores y proveedores de servicios cuentan con un camino para prevenir los ataques DDoS, garantizando la seguridad y el funcionamiento de sus infraestructuras de red que dan soporte a servicios públicos.

En este sentido, A10 Networks señala como ha evolucionado el panorama de la seguridad, con ataques DDoS que crecen de forma espectacular en frecuencia, volumen y sofisticación. Unos ataques que pueden provenir de dentro o fuera de la red de abonados y con una naturaleza de alto rendimiento ante la que el son necesarios appliances capaces de realizar tareas de detección y mitigación rápida en hardware para prevenir que la infraestructura del centro de datos sea atacada.

"Los DDoS se han convertido en una amenaza considerable y creciente, siendo particularmente preocupante para los grandes proveedores de servicios, empresas y gigantes web cuyo negocio depende totalmente o en gran parte de la red y de la disponibilidad de las aplicaciones", explica Jason Matlof, vicepresidente de Marketing de A10 Networks.

"Al añadir la funcionalidad de mitigación DDoS en el gateway NAT en el lugar crítico de la red, A10 ofrece a los clientes otra capa importante de seguridad y protección del tiempo de actividad", explica Matlof.

Así, los productos Thunder CGN de A10 proporcionan ahora protección DDoS especializada para la infraestructura de red que ofrece servicios públicos, como sitios web, DNS y servicios de mensajería, lo que limita la exposición a sofisticados y costosos ataques DDoS que reducen los servicios online y exponen toda la red a vulnerabilidades adicionales.

Los productos Thunder CGN operan en alto rendimiento, lo que les permite evitar ataques volumétricos y multi-vector;protegiendo los pools de direcciones NAT IPv4 e IPv6 (traducción de direcciones de red), resguardándolos contra grandes ataques procedentes de fuentes externas, y previniendo que recursos internos comprometidos o "zombies" puedan atacar a los usuarios de fuera de la red.Las nuevas capacidades Integradas frente a ataques DDoS de Thunder CGN se ven además potenciadas por la nueva familia de appliances Thunder SPE, también presentada recientemente. Los Thunder SPE utilizan el innovador Motor de Seguridad y Política (SPE) de A10 para implementar funciones de seguridad y de aplicación de políticas a mayor velocidad, aprovechando el poder de componentes de hardware adicionales y mejorados que permiten un aumento de hasta el 40 por ciento en el rendimiento, en relación con los appliances Thunder anteriores.

La capacidad de DDoS de los productos Thunder CGN está disponible sin cargo adicional como parte del acuerdo de licencia "Todo Incluido" de ACOS (Advanced Core Operating System), versión 2.8.2, el cual ya está disponible. Más información en www.a10networks.com/es/

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Opinión

Julio Campoy, Regional VP Broad Markets en Appian

El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar