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Kaspersky Lab diseña un nuevo Partner Program para adaptarse a la era post-antivirus
El nuevo Partner Program Europeo de Kaspersky Lab refleja el fin de la tendencia de las empresas en la compra software antivirus; hoy, requieren algo más que una licencia de seguridad renovada anualmente, ahora también esperan obtener el apoyo, el servicio y la experiencia de su socio de seguridad.
En este turbulento mundo online cada vez más conectado, las empresas necesitan un socio TI que les ayude a hacer frente a sus problemas de seguridad de una manera progresiva y que les aporte la tranquilidad de saber que su partner es el mejor. El nuevo programa de partners de Kaspersky Lab ayuda a sus socios a lograrlo.
"Creemos firmemente que ha terminado la etapa de la venta de software antivirus. En Kaspersky Lab estamos comprometidos al 100% en ayudar a nuestros partners a prepararse para la complejidad del mañana", afirma Malcolm Tuck, Director Europea de Acuerdos Estratégicos de Kaspersky Lab. "Hemos redefinido y ampliado nuestras soluciones de seguridad empresarial de manera significativa en el último año. La nueva gama de productos ha abierto nuevos mercados y tipos de clientes a nuestros socios y el nuevo Partner Program Europeo ha mejorado para poder reconocer y premiar tanto a los mejores socios existentes como a los nuevos".
Para convertirse en un partner certificado de Kaspersky Lab, los empleados de la compañía deben realizar un curso de formación especializada para gestionar mejor todos los aspectos de la seguridad de sus clientes. El nuevo programa incluye una formación rediseñada. "Los resellers y distribuidores de seguridad de TI que carezcan de los conocimientos necesarios para ofrecer un valor adicional a sus clientes, terminarán quedando fuera del negocio. Este programa combinado con el compromiso de los partners ayudará a todos nuestros socios a mejorar su oferta", afirma Tuck.
Tranquilidad metal a través del partner
A partir de la categoría de Partners Silver, los socios deberán contar con un ingeniero certificado por Kaspersky, una persona de ventas certificada por Kaspersky y un miembro del personal que esté certificado en esta especialidad. Las especialidades se mostrarán claramente en el programa de socios mediante un nuevo sistema de certificación con escudos. Cada escudo representa un certificado en un área concreta, como la virtualización, y ofrece confianza adicional a los clientes nuevos y existentes.
La formación gratuita online y offline del programa Kaspersky Academy ayudará a los partners a desarrollar perfiles únicos de los empleados, sin que afecte al día a día del negocio.
"Las empresas no comprarán software de protección, sino que comprarán un sentimiento o sensación de seguridad. En un mundo de amenazas cada vez más complejas, cada vez es más difícil para los equipos internos de TI realizar un seguimiento de la evolución de las actividades maliciosas", manifiesta Tuck. "Estamos expectantes ante esta nueva era en la que el objetivo es ofrecer tranquilidad mental a los clientes a través de nuestros partners. Dicho esto, mientras nos esforzamos por la excelencia y pedimos a nuestros socios que hagan lo mismo, somos realistas en cuanto a sus demandas y compromisos".
Cambios asociados al nuevo Partner Program Europeo:
• Estará más centrado en la educación de los partners
• Los márgenes para los socios cualificados serán más altos
• Programa Shield para identificar el enfoque especial de socios
• Requisitos de Formación a partir del nivel silver
• Todos los niveles de socios son iguales en toda Europa
• Nuevo sistema de descuentos para los socios cualificados
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