Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

viernes, 19 de abril de 2024
Actualizado a las 9:13


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

McAfee eleva el nivel de seguridad en los centros de datos con sus nuevas suites

18 Octubre 2012

Las últimas soluciones de McAfee buscan dar respuesta a los retos de seguridad para centros de datos tanto en entornos físicos como en virtuales y basados en la nube .

McAfee anuncia cuatro nuevas suites que combinan listas blancas y negras con tecnologías de virtualización para la protección de servidores y escritorios virtuales. Además, proporcionan seguridad óptima para servidores y bases de datos de los centros de datos físicos, virtualizados y basados en la nube, con un impacto mínimo en los recursos del servidor que son clave para los centros de datos.

  • McAfee Data Center Security Suite for Server proporciona una combinación de listas blancas, listas negras y funciones de virtualización optimizadas para seguridad básica de todo tipo de servidores.
  • McAfee Data Center Security Suite for Virtual Desktop Infrastructure proporciona seguridad integral para la implementación de escritorios virtuales que no compromete el rendimiento o experiencia de usuario.
  • McAfee Data Center Security Suite for Server–Hypervisor Edition proporciona una combinación de listas blancas, listas negras y funciones de virtualización optimizadas para seguridad básica de todo tipo de servidores y está autorizado por Hypervisor (monitor de máquina virtual).
  • McAfee Database Server Protection ofrece monitorización de bases de datos y evaluación de vulnerabilidades en una única solución, para los principales servidores en los centros de datos.

“La combinación de listas blancas, listas negras y virtualización en una única solución ofrece seguridad óptima para la protección de servidores en los centros de datos”, explica Candace Worley, vicepresidente sénior y director general de seguridad en endpoint de McAfee. “Estas soluciones satisfacen la necesidad de la industria de ofrecer soluciones que proporcionen el más alto nivel de protección con un impacto mínimo en los recursos que se implementan en una amplia gama de opciones de licencia personalizadas”.

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar