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Sarenet mejora la protección de sus clientes con la tecnología de Commtouch
Sarenet ofrece una protección más eficaz del correo electrónico a sus clientes con la incorporación de las soluciones tecnológicas de Commtouch .
La tecnología de Commtouch se está implementando en tres diferentes paquetes de protección de correo electrónico de Sarenet: una plataforma compartida, una plataforma virtual/dedicada y una solución perimetral implementada en las instalaciones de nuestros clientes.
Anti-Spam y Zero-HourVirus Outbreak Protection de Commtouch están construidos sobre la tecnología Recurrent Pattern Detection (RPD), que bloquea normalmente más de 99% de spam y del phishing antes de que llegue a los clientes de Sarenet, mientras que GlobalView Mail Reputation Service detiene la mayoría del correo no deseado entrante en el perímetro.
Esta reducción de la carga del servidor permite a Sarenet prestar un mejor servicio a sus clientes y, al mismo tiempo, le ha ayudado a recuperar una parte de su inversión. En la actualidad, el proveedor de servicios Internet cuenta con más de 4.500 clientes corporativos y por encima de 47.000 usuarios.
“La tecnología de Commtouch ha demostrado un mayor nivel de detección en comparación con nuestras soluciones anteriores de detección basadas en código abierto, proporcionando muchos menos falsos positivos”, afirma Alberto Álvarez, director técnico de Sarenet. “Tras observar la tecnología en acción, nuestro equipo de seguridad ha determinado que la protección contra virus en tiempo real de Commtouch es el único método eficaz contra las amenazas dinámicas de hoy en día. Además, la cooperación con Commtouch aumenta nuestro balance final, permitiéndonos vender a nuestros clientes soluciones mejoradas de seguridad para correo electrónico, al mismo tiempo que reducimos los costes operativos y administrativos de TI”.
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