Últimas noticias
BitDefender hace más personal la protección con sus nuevas soluciones
Antivirus Pro 2011, Internet Security 2011 y Total Security 2011 son las nuevas soluciones con las que BitDefender quiere ofrecer una protección más exhaustiva y personal a los usuarios .
Los tres productos de BitDefender incluyen el módulo QuickScan, para facilitar un análisis rápido del equipo en la nube de manera que, en unos pocos minutos, un usuario conectado a Intemet puede saber si hay malware activo en su equipo o no.
Entre las principales novedades de esta gama se encuentra también la presencia en las tres soluciones de “Secure it Easy”. La inclusión de este producto responde al importante incremento experimentado por el malware que se propaga a través de dispositivos extraíbles como llaves de memoria, MP3, cámaras de foto, etc.
Otra novedad es la inclusión en BitDefender Internet Security 2011 y BitDefender Total Security 2011 de “Carry it Easy +Plus”, una solución que incluye todas las herramientas necesarias para garantizar la seguridad a quienes trabajan fuera de casa.
Gama de soluciones BitDefender 2011, en detalle
La gama de soluciones de seguridad de BitDefender para el 2011 está compuesta por:
- BitDefender Antivirus Pro 2011: Esta solución elimina virus, spyware y otras amenazas. Permite cifrar la información personal para que nunca sea revelada en Redes Sociales, Mensajería Instantánea, o páginas web. También permite llevar un registro de las actividades online. Incluye: Antivirus, Antispyware, Cifrado de Chat, QuickScan y Administración de Red, así como el producto “Safe it Easy”
- BitDefender Internet Security 2011: Esta solución añade a las prestaciones de BitDefender Antivirus Pro otras como un filtro antispam, un módulo para realizar compras seguras por Internet y otro de Control Parental. Incluye los productos “Safe it Easy” y “Carry it Easy +Plus”.
- BitDefender Total Security 2011: Se trata de la solución más alta de la gama 2011 de BitDefende y añade a las prestaciones de Internet Security 2011 otras específicas como el cifrado de archivos, el back-up online, un destructor de archivos y un módulo de optimización del rendimiento. Incluye, igualmente, los productos “Safe it Easy” y “Carry it Easy +Plus”.
Publicidad
Últimas Noticias
- 08/02/2012Kaspersky Lab selecciona el hypervisor de almacenamiento de DataCore
- 08/02/2012Informática El Corte Inglés lidera el mercado de Gestión Documental español con una cuota del 14,3%
- 08/02/2012La venta de móviles cae un 10% y se sitúa en 20 millones de unidades en 2011
- 08/02/2012Emilio Ghilardi, vicepresidente senior y director de Ventas, sale de AMD
Publicidad







ShareThis