Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

jueves, 09 de febrero de 2012
Actualizado a las 14:01


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Dell se alía con Trend Micro para mejorar la seguridad de las pymes

03 Septiembre 2010

Dell refuerza sus soluciones para las pymes al incluir en su oferta una aplicación de Trend Micro que ofrece seguridad TI global basada en web .

Con el objetivo de proporcionar una protección de datos más sencilla, segura e inteligente a las pequeñas y medianas empresas, Dell ha ampliado su relación con Trend Micro para incluir la aplicación Worry-Free Business Security Services en su oferta de soluciones de seguridad.

“Las compañías pequeñas y los emprendedores reciben más ataques que las grandes empresas debido a los limitados recursos de TI disponibles para gestionar las amenazas de seguridad”, explica Carol Carpenter, Directora General de la división de Consumo y Pequeñas Empresas de Trend Micro. “Según el FBI, los cibercriminales roban cantidades millonarias a las pymes”.

Para atender las necesidades de sus clientes, Dell y Trend Micro han desarrollado una interfaz de usuario personalizada para simplificar los procesos de gestión. También, y como consecuencia de esta colaboración, proporcionan:

  • Consola de gestión centralizada basada en web: los administradores de TI y los empresarios pueden ver y gestionar su seguridad vía web en cualquier momento y lugar.
  • Escaso impacto en el rendimiento del sistema: el antivirus de Trend y el escáner de amenazas son procesados por la Smart Protection Network con lo que el impacto en el rendimiento del sistema es muy pequeño.
  • Mínima gestión: los parámetros de seguridad preconfigurados facilitan y reducen las tareas de gestión de TI a las empresas o bien las reducen al mínimo. Trend Micro se encarga de ello mediante la actualización continua contra las amenazas web cuanto los sistemas están conectados a Internet.
  • Comunidad global de vigilancia para la detección de amenazas: los sensores de amenazas de todo el mundo identifican los nuevos peligros dondequiera que estos aparezcan para bloquear constantemente las páginas web peligrosas, virus y otras amenazas.

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2012 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar