Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

sábado, 20 de abril de 2024
Actualizado a las 14:59


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

InterSystems supera con éxito el programa de pruebas eHealth Exchange Product

25 Marzo 2015

InterSystems ha hecho público que su plataforma informática InterSystems HealthShare ha completado con éxito el programa de pruebas eHealth Exchange Product que garantiza la interoperabilidad.

Como producto validado eHealth Exchange, la plataforma InterSystmes HealthShare soporta un conjunto de estándares y especificaciones que permiten una conexión segura, fiable e interoperable entre todas las organizaciones participantes en eHealth Exchange para el flujo de información estandarizado, beneficiando a millones de pacientes. 

Según Joe DeSantis, Vicepresidente de Desarrollo de Plataformas HealthShare de InterSystems, "con la validación eHealth Exchange ofrecemos una garantía a nuestros clientes que utilizan HealthShare para que participen en la creciente comunidad eHealth Exchange y disfruten de los beneficios estratégicos de la interoperabilidad con un mínimo esfuerzo adicional por su parte. Nuestros clientes invertirán menos tiempo y dinero en pruebas, manteniendo su atención centrada en la prestación de valor clínico a los pacientes”.

InterSystems HealthShare es parte del primer grupo de productos que han pasado el riguroso conjunto de pruebas de conformidad para recibir la designación de producto validado eHealth Exchange. El programa ayuda a las organizaciones sanitarias a reducir el número de pruebas necesarias y el tiempo/coste asociados con el abordaje de los aspectos relativos a la interoperabilidad. 

Se espera que el proceso de pruebas automatizadas eHealth Exchange aumente el número de participantes en la organización, compuesta actualmente por 81 organizaciones sanitarias, junto a más de 100 en el proceso de adhesión. Estos participantes representan a más de 1.000 hospitales, 6.000 grupos médicos y 60 millones de pacientes.

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar