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SAP lleva a la industria de asistencia sanitaria el servicio al cliente del siglo XXI
La solución de Gestión de Relaciones con el Paciente de SAP proporciona a los proveedores de asistencia sanitaria las herramientas con las que responder a las expectativas de consumidores sensibles al precio, mejor informados y usuarios de dispositivos móviles.
SAP anuncia el lanzamiento de la solución de Gestión de Relaciones con el Paciente, diseñada para ayudar a los proveedores de asistencia sanitaria a competir por pacientes que han evolucionado y ahora se caracterizan por ser sensibles al precio, tener un mayor conocimiento y ser más exigentes. Además, cierra la brecha existente en la calidad en el servicio sanitario, al situar al paciente en el centro de la atención individualizada y lograr que la experiencia en el tratamiento de sus dolencias se cimente en el servicio al cliente.
De acuerdo con Gartner, “los CIOs de las compañías de atención sanitaria se enfrentan ahora a un nuevo tipo de paciente que espera ser tratado como un cliente valioso para la empresa”. Una cultura empresarial centrada en el cliente resulta crítica para los proveedores de atención sanitaria que buscan proteger y hacer crecer sus ingresos en un entorno cada vez más competitivo.
Personalización de las ofertas al paciente
SAP Gestión de Relaciones con el Paciente constituye una oferta integrada, que combina las mejores prácticas de la funcionalidad de facturación y administración de pacientes de la aplicación SAP Gestión de Pacientes con la probada funcionalidad del servicio de la aplicación SAP Gestión de las Relaciones con los Clientes. Con SAP Gestión de Relaciones con el Paciente, los proveedores de atención sanitaria pueden mantener una visión global de cada paciente para personalizar las ofertas y las decisiones sobre el tratamiento. La solución también proporciona analíticas embebidas para respaldar la mejora continua del servicio con el fin de afianzar la lealtad del cliente a largo plazo.
Los beneficios adicionales de SAP Gestión de Relaciones con el Paciente incluyen:
• Un centro de interacción online con funcionalidad móvil, en el que los pacientes puedan resolver todo tipo de cuestiones y similar al que encuentran en su experiencia como consumidores de otro tipo de productos
• Optimización de la plantilla y de los índices de utilización de recursos a través del conocimiento sobre la disponibilidad y la previsión de la demanda
• Gestión continua de la relación con el paciente para crear mejores experiencias que pueden proporcionar nuevas oportunidades de ingresos como beneficio adicional
• Análisis de medios sociales que ayudan en el diseño y el marketing de ofertas de tratamientos basados en tendencias online
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