Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

jueves, 25 de abril de 2024
Actualizado a las 21:28


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Servicios convergentes: Vodafone One ofrece el doble de velocidad de acceso por el mismo precio hasta el 31 de octubre

16 Agosto 2016por Redacción

Vodafone España quiere multiplicar sus clientes de servicios convergentes y después de anunciar sus propuestas en contenidos relacionados con el fútbol, hoy lanza una nueva promoción para nuevos clientes de fibra, que pueden acceder a velocidades altas por el precio de las inferiores en los paquetes Vodafone One: hasta el 31 de octubre, todos los contratos con Fibra Ono de 120 Mb recibirán el de 300 Mb y los de 50 Mb podrán disfrutar de 120 Mb, sin compromiso.

Vodafone quiere facilitar a los hogares una conexión a Internet de calidad, de alta velocidad y con una instalación personalizable y gratuita, que haga posible hacer frente a la multitud de dispositivos conectados a una misma red que cada vez más se utilizan en casa.

Para la operadora, con una conexión de 300 Mb de velocidad es posible conectar más de 10 dispositivos simultáneamente con la máxima calidad, mientras que con 120Mb, se pueden conectar entre 6 y 10 dispositivos en simultáneo sin perder calidad.

Además, destaca, que “la Fibra Ono de Vodafone One fue la primera fibra que se desplegó en España, acumulando años de experiencia y proporcionando una conexión de alta velocidad que hace posible disfrutar de una calidad superior de imagen en el servicio de televisión”.

Detalles de la nueva promoción del Vodafone One para nuevos clientes

Detalles de la nueva promoción del Vodafone One para nuevos clientes

La duración de esta promoción será de 9 meses y al finalizar este periodo los clientes volverán a su velocidad contratada, en el caso de 120Mb a 50Mb y en el caso de 300Mb a 120Mb.

Vodafone One es el paquete convergente de Vodafone que incluye Fibra Ono, móvil, TV y fijo, además de la posibilidad de añadir más líneas móviles para los familiares, con llamadas gratis entre la familia, y la posibilidad de disfrutar de manera promocional de contenidos como Netflix, Spotify Premium, PlayStation Plus y todo el fútbol.

Además, los paquetes se pueden diseñar de manera flexible, adaptándose a las necesidades de cada uno, e incluyen beneficios diferenciales que le posicionan como un referente dentro de los todo-en-uno disponibles en el mercado:

  • Segunda línea móvil gratis
  • Sin compromiso de permanencia
  • Vodafone TV gratis 3 meses si no se añade el ‘Paquete Fútbol’ (ver tabla)
  • Más datos en el móvil (hasta 10Gb)
  • Roaming en Europa y EE.UU. en las tarifas móviles
  • Llamadas ilimitadas de fijo a fijo y de fijo a móvil
  • Llamadas gratis entre móviles de la familia
  • Contenidos premium de regalo: Netflix o Spotify

También ofrece la posibilidad de añadir el ‘Paquete Fútbol’, que ofrece todos los partidos de LaLiga Santander (Primera División), incluido el ‘Partidazo’, LaLiga 1|2|3 (Segunda División) y las principales competiciones internacionales como la UEFA Champions League y la UEFA Europa League, por 6 euros al mes hasta el final de temporada si se contrata del 18 al 31 de agosto. Más información en www.vodafone.es/one 

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar